The Sims 4 recibe soporte para mouse y teclado en consolas

Una nueva actualización también añadió todo el contenido del Año Nuevo Lunar

The Sims 4 recibe soporte para mouse y teclado en consolas

Una nueva actualización también añadió todo el contenido del Año Nuevo Lunar

Debido a que The Sims 4 es un juego fundamentalmente diseñado para PC, disfrutarlo en consolas siempre fue más difícil. Sin embargo, después de mucho tiempo de espera, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán dejar de lado el control para usar los periféricos de la computadora.

Este día, Maxis y EA revelaron las notas del nuevo parche de The Sims 4, las cuales confirman que el título ya tiene soporte para mouse y teclado en consolas. Además, empezar a utilizarlos es muy fácil, pues solo necesitan conexión y están listos para empezar a jugar. No obstante, la desarrolladora confirmó que hay ajustes para quienes busquen una experiencia más personalizada, ya que es posible modificar la sensibilidad del mouse o usar modo zurdo. Para ejecutar estos cambios solo es necesario seguir la ruta:

  • PlayStation 4 — Configuración > Dispositivos > Mouse
  • Xbox One — Configuración > Kinect y Dispositivos > Mouse

La actualización también añadió todo el contenido del Año Nuevo Lunar a la versión de consolas, donde habrá nuevos objetos, recetas, atuendos y accesorios. Por último, el update agregó creaciones de la comunidad a la sección Mi Biblioteca e incluso trajo a viejos conocidos a la ciudad, como la Familia Newbie y la Familia Grunt.

Puedes leer las notas de parche completas aquí.

En noticias relacionadas, te recordamos que The Sims 4 añadió una carrera de freelancer. Además, la marca Moschino anunció una colección de ropa inspirada en esta franquicia.

The Sims 4 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac. Haz clic aquí para saber más.

¿Qué te parece el soporte de mouse y teclado para este juego? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos