Así se ve Joker de Persona 5 en Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo reveló la imagen completa del personaje

Así se ve Joker de Persona 5 en Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo reveló la imagen completa del personaje

Aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial para la llegada de Joker, protagonista de Persona 5, a Super Smash Bros. Ultimate, se espera que en cualquier momento debute pues la ventana de lanzamiento indica que será este mes cuando eso suceda. Sin embargo, hasta hoy no hay mayor información, pero una actualización del sitio oficial de Reino Unido podría indicar que Joker está a punto de unirse a la pelea.

Según un reporte de Nintendo Everything, el sitio oficial de Super Smash Bros. Ultimate en Reino Unido fue actualizado y ahora muestra el diseño completo que tendrá Joker en el juego, imagen que anteriormente había sido filtrada por una cadena de tiendas, lo cual confirma lo que en su momento fue un rumor. Asimismo, la descripción del personaje, que hace referencia a su origen como líder de los Ladrones Fantasmas de Corazones, confirma que llegará como parte del Challenger Pack 1 y mantiene la ventana de lanzamiento de abril, por lo que quedan poco más de 10 días para que Joker sea el nuevo retador aproximándose a Super Smash Bros. Ultimate.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con uno de los títulos más importantes de la consola híbrida.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos