¡Prepárate! Joker ya tiene fecha de debut en Super Smash Bros. Ultimate

Además, podrás crear escenarios y editar video con la actualización 3.0

¡Prepárate! Joker ya tiene fecha de debut en Super Smash Bros. Ultimate

Además, podrás crear escenarios y editar video con la actualización 3.0

Justo hace unos momentos te informamos sobre la liberación del diseño completo de Joker de Persona 5 en Super Smash Bros. Ultimate y ante el inminente anuncio, Nintendo decidió no esperar más y reveló todos los detalles del personaje que debutará en el juego mañana mismo.

Hace unos instantes, Nintendo anuncio que Joker llegará mañana, 17 de abril, a Super Smash Bros. Ultimate como parte del Challenger Pack 1 y la actualización 3.0. Para comenzar, la compañía reveló los movimientos con los que Joker se abrirá paso en el título, entre los que destaca el uso de un gancho retráctil bastante útil para distintas situaciones. Ahora bien, una de las características distintivas de Joker reside en la capacidad de llenar su barra Rebellion al recibir daño y una vez que ésta se llene podrá manifestar a su Persona, la cual lo acompañará para potenciar sus habilidades y desatar ataques devastadores, incluyendo su Final Smash, donde contará con el apoyo de los Ladrones Fantasma.

Por otra parte, Joker llega a Super Smash Bros. Ultimate con el escenario Memento y un soundtrack de 11 canciones que incluye temas de Persona 3 y Persona 4, pero lo mejor es que el escenario interactuará con las piezas musicales, rindiendo un tributo a las entregas pasadas de la franquicia.

Luego del anuncio de la llegada de Joker a Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo reveló los nuevos atuendos para los Mii, los cuales estarán inspirados en Persona 5, Persona 4, Persona 3 y Sonic The Hedgehog. Estos skins estarán disponibles mañana por un precio de $0.75 USD por cada uno.

Finalmente, Nintendo presentó las nuevas opciones que estarán disponibles mañana en Super Smash Bros. Ultimate y los fans estarán felices por saber que una herramienta de creación de escenarios los espera para dar rienda suelta a su creatividad. Esta opción te permitirá crear escenarios e incluir contenido en distintas capas, además, podrás crear plataformas o elementos de nivel con algo tan simple como un trazo en la pantalla de Switch. De la misma forma, el juego recibirá una herramienta de edición de video que te permitirá resaltar los combates más memorables y compartirlos con el público.

Por último, todo este contenido creado por los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate podrá ser visto en la aplicación para móviles Smash World, donde se tendrá acceso a la escena de entusiastas que se formará a partir de la inclusión de estas herramientas.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos