Hoy se grabó la secuencia final de The Last of Us: Part II

La publicación de Neil Druckmann ha vuelto locos a los fans

Hoy se grabó la secuencia final de The Last of Us: Part II

La publicación de Neil Druckmann ha vuelto locos a los fans

Algunas opiniones insistieron, desde hace meses, que cuando saliera Days Gone el camino estaría libre para que Naughty Dog y Sony Interactive Entertainment revelaran la fecha de lanzamiento de The Last of Us: Part II, uno de los juegos más esperados. Pues bien, las cosas han comenzado a tomar forma y Neil Druckmann acaba de incendiar las redes con una publicación que da cuenta del final del proceso de desarrollo del juego.

Hace unos momentos y en marco de un día lleno de una cantidad importante de anuncios, en especial la revelación de detalles oficiales sobre PlayStation 5, Neil Druckmann encendió el hype de los fans con una publicación en Twitter en la que reveló que hoy se grabó la secuencia final de The Last of Us: Part II. Junto con las palabras del creativo se incluyó una imagen del guion en donde se indica que la pantalla se irá a negros para después desplegar "The End" (el final). Asimismo, Druckmann mencionó que el momento fue triste, aunque no dejó claro si lo es por representar el final del título o por lo que sucederá al final.

La publicación de Druckmann se ha sumado a las hechas en días recientes que insinúan que el proceso de desarrollo de The Last of Us: Part II estaría por llegar a su final, lo cual dejaría todo listo para que se revele la fecha de lanzamiento.

¿Piensas que está cerca el momento más esperado por los fans de The Last of Us?

Cuéntanos en los comentarios y recuerda estar al tanto de lo que se revele sobre The Last of Us: Part II en este enlace.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos