Actor de Orange is the New Black será Master Chief en serie de Halo

Pablo Schreiber también ha participado en Skyscraper, Law & Order y American Gods

Actor de Orange is the New Black será Master Chief en serie de Halo

Pablo Schreiber también ha participado en Skyscraper, Law & Order y American Gods

Tags

Luego de que recientemente se hablara mucho en torno a este proyecto que tiene varios años cocinándose y que parece que estaba en el limbo, hoy se reveló nueva información en relación a los actores, pues ya se sabe quién interpretará al Master Chief.

El actor que Showtime, responsable de la serie, eligió para interpretar al legendario personaje de Halo es el canadiense Pablo Schreiber. Por si no conoces a este actor, te informamos que ha participado en películas como Skyscraper y Den of Thieves, así como en una gran cantidad de series, entre las que destacan Law & Order: Special Victims Unit, American Gods y Orange is the New Black, siendo en esta última producción nominado a los premios Emmy.

Además, la compañía informó que Yerin Ha hará el papel de Quan Ah, un personaje que aparecerá por primera vez en el mundo de Halo con esta serie y que jugará un papel importante en relación con el Master Chief.

Si aún no logras ubicar a Pablo Schreiber, te dejamos con una imagen del actor.

Pablo Schreiber
Pablo Schreiber

Se sabe que, por el momento, la serie contará con 10 capítulos y que, de acuerdo con el presidente de Showtime, David Nevins, combinará “historias personales con acción, aventura y una rica visión imaginada del futuro”, además de considerarla una serie muy ambiciosa.

Y tú, ¿qué piensas sobre la elección de Pablo Schreiber para dar vida al Master Chief? ¿Hubieras propuesto a otro actor?, ¿de quién se trata? ¿Le tienes esperanza a la serie? Cuéntanos en los comentarios.

Como seguramente sabrás, el proyecto televisivo es uno que ha sufrido muchos retrasos, pues inicialmente fue anunciado en 2013. Desde entonces, la serie ha sido postergada y en 2018 su antiguo director dejó el cargo por problemas de agenda. No obstante, en abril de este año salieron a la luz noticias positivas, pues se informó que Otto Bathurst se encargaría de dirigir varios episodios y que su producción comenzaría este mismo año.

En información relacionada con los videojuegos, se espera que Halo: The Master Chief Collection llegue completa este año a PC y que el primer juego se lance en abril. Puedes consultar más información sobre Halo si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos