GameStop implementará sistema de reembolsos para juegos físicos

Days Gone será el primer título en aplicar para el programa

GameStop implementará sistema de reembolsos para juegos físicos

Days Gone será el primer título en aplicar para el programa

Uno de los temas que ha perseguido en años recientes a los videojuegos en cuanto a actividades comerciales es la falta de claridad en materia de reembolsos, algo que ha llamado la atención en países donde se procuran los derechos de los consumidores. Ahora que algunas compañías han puesto en marcha nuevas políticas al respecto para evitar problemas con las autoridades, sobre todo en plataformas digitales, GameStop ha decidido lo mismo y en unos días implementará un nuevo programa de reembolsos.

Según un reporte de Gamesindustry.biz, la cadena de tiendas de videojuegos y productos relacionados GameStop pondrá en marcha un nuevo programa de reembolsos para juegos físicos que arrancará con el lanzamiento de Days Gone, uno de los títulos más importantes del año y exclusivo de PS4. De acuerdo con la información, el programa de reembolsos aplicará en títulos físicos específicos otorgando al cliente un periodo de 48 horas para que regrese el juego a la tienda si es que no resulta de su agrado. Ahora bien, el reembolso no se hará en efectivo, ni se regresará la cantidad pagada en caso de que se haya usado alguna tarjeta, lo que procederá es que el precio pagado por el juego, menos impuestos, será convertido en crédito para la tienda.

Al respecto, un representante de GameStop resaltó el nuevo programa de la cadena, llamado "Guaranteed to Love It" pues, según su perspectiva, dará certidumbre a los consumidores para que se sientan seguros de adquirir sus títulos favoritos en alguna de sus tiendas.

¿Qué opinas al respecto?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos