Sony actualiza las políticas de reembolso de PlayStation Store

Podrás cancelar ventas y reservas con ciertas restricciones

Sony actualiza las políticas de reembolso de PlayStation Store

Podrás cancelar ventas y reservas con ciertas restricciones

Por medio de la página oficial de PlayStation, Sony dio a conocer una actualización en las políticas de reembolso para la PlayStation Store. Gracias a esto, será posible cancelar ventas y reservas con algunas restricciones a considerar.

En el caso de las compras anticipadas, será posible cancelar la adquisición antes de que sea la fecha de estreno del juego en cuestión. A los usuarios de la tienda se les reembolsará la totalidad de su dinero por medio del método de pago original.

Si lo anterior no es posible, el dinero será abonado a su cuenta de PlayStation una vez que se acepte el reembolso. Además, es posible cancelar una preventa incluso si el juego ya está disponible, pero los requisitos son no descargarlo e iniciar el trámite dentro de los primeros 14 días posteriores al estreno.

“Es posible que tenga derechos de reembolso adicionales según las leyes locales aplicables para compras anticipadas si la fecha de lanzamiento cambia”, detalló Sony en su publicación.

Como te comentamos, también será posible cancelar las compras normales dentro de la tienda. Para ello será necesario cumplir los requisitos de no descargar el contenido, no hacer un streaming y pedir el reembolso dentro de los 14 días posteriores a la adquisición.

Las políticas anteriores aplican para juegos completos, contenido adicional descargable, temas, avatares e incluso pases de temporada. En estos casos, la devolución del dinero se hará directo a la cuenta de PlayStation.

Por último, también será posible pedir un reembolso para pagos de servicios, como PlayStation Plus, PlayStation Now o Spotify Premium en PlayStation Music. En estos casos el proceso deberá iniciarse de la misma manera en los primeros 14 días después del pago.

La cantidad que se recibirá en un reembolso por servicios dependerá de cuánto tiempo se utilizó. “Por ejemplo, si compra una membresía de 12 meses para PlayStation Plus y solicita un reembolso 7 días después de la fecha de compra, el monto del reembolso puede reducirse para reflejar cualquier uso de la suscripción, como jugar en línea, descargar juegos mensuales, usar el almacenamiento en la nube, etc.”, añadió Sony.

En noticias relacionadas, se confirmó que la supuesta filtración del control para PlayStation 5 es falsa. Por otro lado, Kaz Hirai, expresidente de Sony, anunció hace poco su retiro. En esta página encontrarás más noticias sobre PlayStation.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising