Error en Final Fantasy VII para Switch hace que sea imposible acabarlo

El problema ya había sido encontrado en el port de PC

Error en Final Fantasy VII para Switch hace que sea imposible acabarlo

El problema ya había sido encontrado en el port de PC

Final Fantasy VII hace poco llegó a las consolas actuales de Sony y Nintendo, lo que permitió que muchos jugadores ajenos a la franquicia probaran uno de los exponentes más reconocidos. Sin embargo, la experiencia de algunos de ellos ha sido empañada por errores que te impiden avanzar en la partida.

El sitio Game Informer reportó que un escritor de la página y usuario de Nintendo Switch ha tenido un problema crítico con el juego, ya que en cierto punto de la historia el título le impide continuar.

Específicamente, en el reporte se explica que aproximadamente 3 horas después de iniciar una partida. El momento del que hablamos es cuando debes ir a los cuarteles generales de Shinra y que, luego de hablar con ciertos personajes y realizar ciertas acciones, se debería ejecutar un evento, el cual no sucede por más que se intente, haciendo que el progreso hasta entonces quede obsoleto.

Reiniciar el juego varias veces no es solución, por lo que la única alternativa es devolverte a un archivo guardado antes del problema o reiniciar la partida.

Es importante mencionar que este problema apareció en PC cuando el la entrega fue llevada a esa plataforma. Por fortuna de los usuarios de computadora, los jugadores han sido capaces de arreglar este error por su cuenta, cosa que no es posible en Nintendo Switch.

A pesar de que no todos experimentan este problema, esto es especialmente negativo para los usuarios afectados de la consola de Nintendo, puesto que la eShop no da la opción de devolver el juego, lo que se suma a que parece que Square Enix no tiene planes de arreglar estos bugs, ya que se trata de inconsistencias que aparecieron desde que el RPG llegó a PC.

Y tú, ¿eres de los que compró esta adaptación del legendario RPG? ¿Has tenido problemas con la entrega? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hace poco te contamos sobre unos molestos problemas que te impedían disfrutar el juego, aunque, a diferencia de éste, ninguno impedía tu avance. Por otro lado, Square Enix liberó un video en el que desarrolladores detrás de la entrega original comentan lo que significó para ellos su desarrollo.

Final Fantasy VII está disponible en PC, móviles y varias consolas de Sony y recientemente se sumaron las versiones de Nintendo Switch y Xbox One. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en su ficha o si visitas nuestra reseña.

Mantente informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising