Nintendo ya solucionó el problema que evitó que descargaras a Joker

La situación causó muchas molestias en la comunidad de Super Smash Bros.

Nintendo ya solucionó el problema que evitó que descargaras a Joker

La situación causó muchas molestias en la comunidad de Super Smash Bros.

Anoche, los fans de Nintendo ―en especial los de Super Smash Bros.― vivieron una verdadera pesadilla: los servidores de la eShop tuvieron un escandaloso fallo que evitó que pudieran descargar a Joker y la actualización 3.0 para Super Smash Bros. Ultimate. Afortunadamente, Nintendo puso manos a la obra y ya encontró una solución.

Por medio de una publicación en Twitter, Nintendo reveló que solucionó el problema de acceso a la eShop. Desafortunadamente, es probable que algunos jugadores aún tengan problemas intermitentes. Dicho esto, todo parece indicar que es cuestión de esperar para que todo regrese a la normalidad.

“El acceso a la eShop de Nintendo ha sido resuelto. Sin embargo, es posible que algunos aún experimentes problemas intermitentes. Apreciamos su paciencia continúa”, fueron las palabras que compartió Nintendo en la red social.

Como sabes, este problema comenzó en la noche del 17 de abril, poco después de que Nintendo lanzara a Joker como personaje descargable para Super Smash Bros. Ultimate. En redes sociales, un montón de usuarios reportaron que no podían actualizar el juego y, por lo tanto, carecían de la opción para obtener a Joker. Al escuchar esto, la compañía se puso a trabajar para que se solucionará lo antes posible.

Y tú, ¿fuiste afectado por este problema? ¿Ya pudiste descargar a Joker y la nueva actualización para Super Smash Bros. Ultimate? Cuéntanos en los comentarios.

Joker llegó ayer a Super Smash Bros. Ultimate como el primer personaje descargable de su Fighter Pass. Este personaje llegó junto a la actualización 3.0 que añadió una herramienta de creación de escenarios y mejoras para las repeticiones.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este lanzamiento si visitas su ficha o lees nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos