Dentro de poco podrás jugar Realm Royale en Nintendo Switch

El Battle Royale está disponible en PS4, Xbox One y PC

Dentro de poco podrás jugar Realm Royale en Nintendo Switch

El Battle Royale está disponible en PS4, Xbox One y PC

Hi-Rez Studios ha dado soporte a Nintendo Switch al llevar juegos como SMITE y Paladins ―2 de sus juegos más populares― a la eShop de la consola híbrida. Es por esto que parecía cuestión de tiempo para que se confirmara que Realm Royale, el Battle Royale del estudio, también llegará a la consola híbrida.

Después de muchos rumores y especulación, la llegada de Realm Royale a Switch se hizo oficial de una manera muy curiosa e inesperada. A lo que nos referimos es que el canal oficial de Nintendo Portugal subió un avance en el que confirma que este port es real y es cuestión de tiempo para que debute en la consola híbrida.

Desafortunadamente, el video no da más detalles. De hecho, señala que Realm Royale para Nintendo Switch ya está disponible para quienes compren el Founder’s Pack; sin embargo, la realidad es diferente. Así pues, parece que este video es material que se publicó antes de lo esperado.

A continuación, te presentamos el video:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por jugar Realm Royale en tu Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo sabes, Realm Royale es un Battle Royale que destaca por varias cosas. La principal es que cuenta con un sistema de clases que le da un poco de sabor de hero shooter. También cuenta con monturas y un sistema que te permite forjar armas. Este proyecto fue un éxito inmediato y se consolidó como uno de los lanzamientos más jugados en Steam en 2018.

Realm Royale está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos