God of War festeja aniversario con productos limitados

Mondo presentó una serie de coleccionables inspirados en el legendario juego

God of War festeja aniversario con productos limitados

Mondo presentó una serie de coleccionables inspirados en el legendario juego

En marco de la celebración por el primer aniversario de God of War, Cory Barlog y SIE Santa Monica mencionaron que aún quedaban más sorpresas, lo cual fue malinterpretado como una insinuación de que algún DLC estaba en camino, sin embargo, tanto el creativo como el estudio dejaron claro que no se referían a eso. Hoy, se supo cuáles eran las sorpresas restantes y se trata de una serie de productos conmemorativos diseñados por Mondo.

Hoy, SIE Santa Monica reveló que unió fuerzas con Mondo para la creación de algunos productos conmemorativos del primer aniversario de God of War, mismos que estarán disponibles en unos días. De acuerdo con la información, la colaboración con Mondo ha dado por resultado un póster diseñado por Matt Taylor que estará disponible el 30 de abril, mientras que un par de pines diseñados por Nicolas Delort harán lo propio en la misma fecha. Asimismo, Mondo reveló que el 29 de abril lanzará una réplica de Kratos en escala 1/6 con una impresionante atención al detalle, por lo que se considera un producto que será muy solicitado por los fans.

Para saber detalles sobre los productos en materia de precio y distribución, Mondo invitó a los interesados a registrarse en su plataforma para recibir la información de primera mano.

God of War está disponible en PS4 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el mejor juego de 2018.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos