¿Cory Barlog insinuó DLC para God of War? El creativo responde

Parece que aún no termina la celebración por el aniversario del juego

¿Cory Barlog insinuó DLC para God of War? El creativo responde

Parece que aún no termina la celebración por el aniversario del juego

Como sabes, está por cumplirse el primer aniversario del estreno de God of War y Santa Monica Studio ya dejó claro que quiere celebrarlo en grande. Dicho esto, es importante aclarar que ninguna parte de esta fiesta involucra algún DLC para el juego.

A lo que nos referimos es que, poco después de que se reveló la celebración del aniversario, Cory Barlog, director de God of War, comentó en Twitter que “había más en camino”. Como imaginas, no faltaron quienes pensaron que esto era un guiño a que la revelación de más contenido para God of War era inminente. Desafortunadamente, la realidad es que no hay planes para que exista algo similar.

“Tan sólo para que nadie se haga de una idea equivocada. No hay DLC en camino para el juego. Lo siento”, mencionó el creativo en Twitter.

Ahora bien, esta noticia no debe sorprender a los que han estado siguiendo de cerca el desarrollo de God of War. Esto lo decimos puesto que Cory Barlog ya había declarado que no está trabajando en una aventura descargable para God of War, puesto que hacerla tomaría mucho tiempo. Así pues, parece que su mira ya está puesta en el próximo juego del estudio.

Y a ti, ¿qué te parece todo esto? ¿Esperabas que God of War recibiera DLC en algún momento? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre God of War para contarte que uno de sus desarrolladores participó en la creación de Horizon: Zero Dawn. Por otro lado, creemos que te interesará saber que hace tiempo Kratos apareció en la portada de una revista de salud masculina. Para finalizar, te contamos que la rompió en los Premios BAFTA 2019.

God of War llegó el 20 de abril de 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este título si lees nuestra reseña o si visitas su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos