Pelearás en una importante guerra en Project Sakura Wars

SEGA reveló detalles de la historia y los personajes de la nueva entrega

Pelearás en una importante guerra en Project Sakura Wars

SEGA reveló detalles de la historia y los personajes de la nueva entrega

SEGA anunció con bombo y platillo Project Sakura Wars, la nueva entrega de la franquicia en desarrollo para PlayStation 4. La serie es bastante popular en Japón y también tiene algunos fans en Occidente, por lo que dicho título tendrá un lanzamiento mundial.

La compañía compartió hoy nuevos detalles de Project Sakura Wars, por lo que ya sabemos más sobre su narrativa y personajes. El juego nos llevará a Tokio, en concreto a una era Taisho ficticia que será el escenario de la historia del New Combat Revue.

El juego retomará detalles sobre la World Combat Revue Federation (WLOF), organización que se estableció después de los hechos de la Great Kouma War. Ahora, nuestra misión será participar en la Great Combat Revue World War, donde de manera repentina pasaremos de disfrutar un “festival pacífico” a librar “una batalla por el destino del mundo”.

En esta ocasión tomaremos el papel de Seijuurou Kamiyama, el líder de la Imperial Combat Revue: Floral Division. Él fue primero capitán en un barco de servicio de la marina y posteriormente fue reasignado a su nueva posición.

El protagonista estará acompañado por personajes como Sakura Amamiya, Hatsuho Shinonome, Azami Mochizuki, Anastasia Palma y Claris. Por si no lo recuerdas, los personajes fueron diseñador por Tite Kubo, conocido por su trabajo en Bleach.

La nueva entrega nos llevará exactamente 12 años después de los hechos de Sakura Wars: So Long, My Love. Es por ello que la principal locación del juego será más moderna y mezclará elementos tanto occidentales como japoneses.

Los sistemas LIPS y los niveles de confianza estarán de regreso en las mecánicas. Por supuesto, también habrá emocionantes combates donde usaremos Spiricle Fighters, basados en las Spiricle Armor, pero dotados con un mejor equipo.

Habrá diversos modelos de Spiricle Fighters, cada uno con habilidades, ventajas y desventajas propias. Por otro lado, SEGA confirmó que Kouhei Tanaka, quien ya trabajó con la franquicia, estará de regreso para trabajar en la banda sonora. En cuanto a la narrativa, Jiro Ishii estará al frente de dicho rubro.

Project Sakura Wars se estrenará en Japón en invierno. Llegará a América para PlayStation 4 en la primavera de 2020. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos