Kotobukiya anuncia fabulosas figuras de Devil May Cry 5

Ya puedes preordenar a Dante y a Nero

Kotobukiya anuncia fabulosas figuras de Devil May Cry 5

Ya puedes preordenar a Dante y a Nero

Para todos aquellos que, después de jugar Devil May Cry 5, se encariñaron de nuevo con Dante y Nero, Kotobukiya les tiene buenas noticias, pues hoy la compañía manufacturera de figuras confirmó 2 nuevos coleccionables de estos personajes.

Por medio de su sitio web, la compañía de coleccionables Kotobukiya anunció que las preórdenes de las figuras de Dante y Nero de Devil May Cry 5 ya están activas.

La primera de ellas es la del famoso cazademonios. Esta estatua retrata a Dante en una posición ofensiva, preparado para dar una estocada con su espada envuelta en fuego. Como en el videojuego, luce su gabardina carmesí y botas de cuero. El coleccionable tiene una altura de 24 cm (escala 1/8) y fue diseñado por Matsumoto Enaga.

Por otro lado, la estatua de Nero captura su actitud en una pose retadora. De igual manera, la apariencia es fiel al videojuego. Tiene una escala de 1/8 (27 cm). Es importante mencionar que los diseñadores prestaron mucha atención a sus armas icónicas Blue Rose y Red Queen. Como piezas intercambiables, el conjunto incluye los brazos prostéticos Gerbera, Punch Line y Overture. El producto fue diseñado por ZERO STUDIO × SH-STUDIO.

La estatua de Dante tendrá un costo de ¥19,440 (aproximadamente $173.70 USD), mientras que podrás conseguir la de Nero a cambio de ¥21,384 JPY (alrededor de $191.07 USD). Ambas forman parte de la línea ARTFX J y se espera que lleguen en septiembre de este año.

Si piensas adquirir alguna, te contamos que ya están disponibles las preórdenes en el sitio web de Kotobukiya, puedes hacer clic en este enlace para ir a la figura de Dante o en este otro para visitar el producto de Nero.

Pero, como sabemos que quieres ver las geniales figuras de Kotobukiya, te compartimos algunas capturas.

Dante
Dante
Nero
Nero
Set completo
Set completo

¿Cuál de las 2 estatuas te gustó más? ¿Planeas adquirir alguna? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, puedes conseguir Devil May Cry 5 así como títulos previos de la serie con descuento en PC, gracias a Green Man Gaming, te invitamos a ver nuestras recomendaciones de los descuentos de la venta de primavera. Por otro lado, debes saber que hace poco revelaron un juego de mesa con temática de este título. En cuanto al contenido descargable de Devil May Cry 5, poco después de su lanzamiento, Bloody Palace ya está disponible de forma gratuita.

Devil May Cry 5 debutó en marzo de este año en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes encontrar más información sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña.

Mantente informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos