Checa el increíble juego de mesa de Devil May Cry 5

El proyecto buscará apoyo en Kickstarter

Checa el increíble juego de mesa de Devil May Cry 5

El proyecto buscará apoyo en Kickstarter

¿Te encantó Devil May Cry 5 y no dejas pensar en él? Te tenemos una noticia que te interesa: Steamforged Games y Capcom se aliaron para producir un juego de mesa basado en este aclamado título de acción.

El juego de mesa se lleva Devil May Cry: The Bloody Palace y en él podrás jugar como Dante, Nero, Trish o V. Por el momento hay pocos detalles sobre cómo se jugará, pero sabemos que la misión será pasar por el Bloody Palace para realizar épicos combos y subir de rango.

Ahora bien, es importante que conozcas un detalle: para que este proyecto se haga realidad primero tendrá que ser un éxito en Kickstarter. Por el momento desconocemos cuánto dinero tendrá que recaudar el proyecto para que pueda existir. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más.

Por último, se reveló que, en caso de que todo salga bien, Devil May Cry: The Bloody Palace saldrá a la venta en algún momento del próximo año. Su campaña de recaudación comenzará antes de que termine la primavera.

A continuación, te presentamos la primera imagen de Devil May Cry: The Bloody Palace:

¿Qué te pareció? ¿Esperas que este producto se haga realidad? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Devil May Cry 5 para contarte que recientemente eliminaron la censura que estaba en su versión para PlayStation 4. Por otro lado, creemos que debes saber que la semana pasada recibió una nueva actualización, la cual añadió la modalidad Bloody Palace, la cual seguramente te entregará un montón de horas de juego.

Devil May Cry 5 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre esta entrega si visitas su ficha o lees nuestra reseña.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos