¡Ya puedes jugar como Mugman en Cuphead!

El juego ya está disponible en español latinoamericano en todas sus versiones

¡Ya puedes jugar como Mugman en Cuphead!

El juego ya está disponible en español latinoamericano en todas sus versiones

Si compraste Cuphead para Nintendo Switch, seguro notaste algo de contenido extra que no estaba disponible para PC y Xbox One. La buena noticia es que este viernes Studio MDHR lanzó una actualización para esas consolas, por lo que ahora todas las versiones de su título son exactamente iguales.

El update 1.2 de Cuphead añade varias cosas que mejoran tu experiencia. Para empezar, ya puedes elegir a Mugman como personaje desde el inicio de la partida y jugar la campaña entera con él. Además, todas las cinemáticas están animadas, por lo que puedes disfrutar la historia como si fuera una verdadera caricatura de 1930.

Por otra parte, el parche también añadió nuevo arte y animaciones: ahora, Cuphead y Mugman tienen varios intros a la hora de empezar la pelea, el Legendary Chalice otorga Super Arts "con una explosión de energía mágica" y las momias explotan en una lluvia de confetti, entre otras cosas.

Por último, Cuphead ya está disponible en 11 idiomas más: además de inglés, ya puedes jugar en francés, italiano, alemán, español europeo, español latinoamericano, portugués brasileño, polaco, ruso, japonés, coreano y chino simplificado. "Sabemos cuánto tiempo la gente ha estado esperando esto, así que cuidamos especialmente la calidad de cada traducción y curamos las fuentes para que se sintieran adecuadas para cada público", mencionó la desarrolladora.

Puedes revisar las notas de parche completas en este enlace.

En noticias relacionadas, te recordamos que recientemente se anunció un nuevo paquete con 2 vinilos de música de Cuphead.

Cuphead está disponible para PC, Xbox One, Nintendo Switch y Mac. Haz clic aquí para saber más.

¿Qué te pareció esta actualización? ¡Déjanos tus comentarios!


SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos