Santa Monica anuncia Raising Kratos, un documental sobre God of War

Fans creen que trailer incluye teaser de un nuevo juego, pero Barlog aclaró la situación

Santa Monica anuncia Raising Kratos, un documental sobre God of War

Fans creen que trailer incluye teaser de un nuevo juego, pero Barlog aclaró la situación

Cory Barlog y todos los miembros de Santa Monica Studio están de fiesta, pues celebran en grande el aniversario de God of War. El título para PlayStation 4 fue un éxito indiscutible, así que el estudio preparó algo especial para todos los fans que hicieron esto posible.

Por medio del blog de PlayStation, la compañía anunció Raising Kratos, un documental sobre God of War. La producción dará cuenta del proceso de desarrollo del título y también analizará la evolución que ha tenido la franquicia a lo largo de los años.

“La esperanza es que una vez que las personas vean la experiencia de Santa Monica Studio desplegarse en la pantalla, reconozcan la pasión eterna por su trabajo y el increíble respeto que tienen por su oficio. Específicamente para God of War, los fans han demostrado mucho amor y lealtad, y lo que han conseguido es un lugar eterno en la mesa familiar de Santa Monica Studio”, comentó el estudio.

Asimismo, Raising Kratos es un largometraje que contará la historia de varias de las personas implicadas en el proyecto. La versión completa del documental estará disponible muy pronto en el canal de YouTube de PlayStation.

Mientras tanto, Santa Monica Studio compartió un adelanto de la producción. Un detalle interesante es que los fans creen que el documental oculta un teaser de lo que será la próxima aventura de Kratos. Puedes ver el video de presentación abajo:

Cory Barlog fue cuestionado en redes sobre la parte final del video, que los jugadores interpretaron como un adelanto del futuro de la serie. Desafortunadamente, la realidad es muy diferente.

El creativo reveló en su cuenta de Twitter que se trata de un trailer que iban a incluir en la versión remasterizada de God of War III para PlayStation 4. Sin embargo, al final no fue posible hacerlo, así que hasta ahora pudieron compartirlo con la comunidad.

Para complementar esta celebración, Santa Monica Studio también reconoció a Emmanuel Mojica Rosas, mexicano con la mayor colección de God of War en el mundo. Asimismo, preparó algunos productos especiales para los fans.

God of War está disponible para PlayStation 4. Visita este enlace y lee nuestra reseña para saber más sobre el título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos