Retro City Rampage DX tendrá nuevo lanzamiento físico para PS Vita

Se fabricarán únicamente 3000 copias del juego para la portátil

Retro City Rampage DX tendrá nuevo lanzamiento físico para PS Vita

Se fabricarán únicamente 3000 copias del juego para la portátil

La producción del PlayStation Vita ya acabó de manera oficial; sin embargo, todavía hay compañías interesadas en sacar títulos para la consola de Sony. Si eres un usuario de la portátil y disfrutaste Retro City Rampage DX, te tenemos una excelente noticia.

Vblank Entertainment lanzará una nueva edición física de su indie para PlayStation Vita este año. Si te interesa añadir Retro City Rampage DX a tu colección, toma en cuenta que solo se distribuirá un número muy limitado de copias.

La compañía planea producir solo 3000 unidades físicas de Retro City Rampage DX, por lo que te recomendamos estar pendiente de su preventa. Ésta iniciará el próximo miércoles 24 de abril a las 12 PM, hora de la Ciudad de México.

La preventa estará disponible desde la página oficial del estudio. Toma en cuenta que no se producirán más copias en el futuro, sobre todo ya que Sony no fabricará más cartuchos para la consola. Esta medida incluso afectó los lanzamientos programados por parte de otras compañías.

Hay que recordar Retro City Rampage DX tuvo un lanzamiento físico para la portátil de Sony en 2015. Sin embargo, este nuevo tiraje incluye otra portada y una etiqueta diferente en el cartucho. La compañía confirmó que se trata de las últimas copias físicas que habrá del indie.

Por otro lado, Vblank Entertainment confirmó que, a pesar del problema con los cartuchos, Shakedown: Hawaii también tendrá lanzamiento físico para PlayStation Vita. Asimismo, promocionó unas figuras especiales de su nuevo juego y Retro City Rampage.

Retro City Rampage DX recibió anteriormente un lanzamiento físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Tendremos que esperar para conocer el contenido y el precio de la versión para PlayStation Vita. Mientras tanto, aquí encontrarás más noticias sobre el indie.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos