Conoce al nuevo presidente de ventas y mercadeo de Nintendo of America

Nick Chavez ocupará el anterior puesto de Doug Bowser

Conoce al nuevo presidente de ventas y mercadeo de Nintendo of America

Nick Chavez ocupará el anterior puesto de Doug Bowser

Hace algunos días, Reggie Fils-Aime anunció que pronto se retiraría. La fecha llegó y el carismático miembro de Nintendo dejó un puesto que ocupó más de una década. Aunque supimos que Doug Bowser reemplazaría a Fils-Aime, no hubo información en cuanto a la persona que tendría el anterior cargo de Bowser. Ahora se sabe que es Nick Chavez el sucesor de Doug Bowser.

Anteriormente, Doug Bowser era vicepresidente de ventas y mercadeo para la división americana de Nintendo, puesto que dejó para convertirse en presidente de Nintendo of America, tras la partida de Fils-Aime. Así pues, el cargo de vicepresidente de ventas quedó desocupado y no sabíamos quién sería el que tomaría las responsabilidades de Doug Bowser. Si te lo habías estado preguntando, esto te interesa, pues ahora sabemos que Nick Chavez fue promovido a vicepresidente de ventas y mercadeo de Nintendo of America.

Lo anterior significa que escucharás más a menudo el nombre de Nick Chavez en noticias relacionadas con Nintendo. En etapas previas, ya conocíamos a Bowser por participar en entrevistas y en varios comunicados de prensa, por lo que no nos tomó por sorpresa su nombre al ser revelado como nuevo presidente de Nintendo of America. De igual manera, se espera que Chavez tome un rol más público en la agenda de Nintendo y que se involucre más con la comunidad.

De hecho, Chavez ya ha aparecido en un par de entrevistas: cuando se reveló más información sobre la actualización 3.0 de Super Smash Bros. Ultimate y cuando salieron a la luz má detalles de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.

Te dejamos con una imagen de Nick Chavez.

Nick Chavez
Nick Chavez

¿Qué opinas del nuevo vicepresidente de ventas y mercadeo de Nintendo of America? ¿Te gustaría verlo más frecuentemente? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, luego del anuncio de su retiro, Reggie Fils-Aime recibió muchas muestras de cariño por parte de la industria, así como de los seguidores de la marca. Además, si quieres acompañarlo en su nueva etapa, te contamos que ya tiene una cuenta en Twitter, la cual ha aprovechado para publicar varias imágenes de los obsequios que recibió.

Puedes encontrar más información sobre Reggie Fils-Aime si das clic en este enlace o puedes seguir este otro si quieres saber más en torno a Nintendo.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos