Una batalla de Sekiro: Shadows Die Twice pronto será más fácil

Parche modificará el costo de algunas artes de combate y herramientas prostéticas

Una batalla de Sekiro: Shadows Die Twice pronto será más fácil

Parche modificará el costo de algunas artes de combate y herramientas prostéticas

Aunque Sekiro: Shadows Die Twice se ganó la alabanza de gamers y críticos, no es un juego perfecto: ¡puede mejorar! Por eso, FromSoftware anunció el inminente lanzamiento del parche 1.03 para el título, el cual realizará cambios en el costo de Spirit Emblems para algunas herramientas prostéticas y artes de combate, y nerfeará a un jefe.

De acuerdo con el sitio japonés de Sekiro: Shadows Die Twice (vía Polygon), el parche estará disponible a partir de este 22 de abril en Oriente y el 23 de abril en Occidente. El cambio más importante que incluye es que la pelea contra el jefe Blazing Bull será ahora más sencilla, pues se redujo su vitalidad y postura para "mejorar el ritmo de juego y equilibrar el tiempo en combate". Algunas personas sufrieron mucho para derrotar a este enemigo, el cual quizá era demasiado poderoso considerando que se encontraba muy temprano en la campaña.

FromSoftware también quiere que los jugadores diversifiquen su estilo de pelea, por lo que el costo de algunas herramientas prostéticas y artes de combate fue modificado en el update. De acuerdo con la información, estas fueron las herramientas cuyo precio cambió: Lazulite Sacred Flame, la serie Loaded Axe, Sparking Axe y Lazulite Axe. Por otra parte, las artes de combate afectadas fueron Ashina Cross, Dragon Flash, One Mind, Floating Passage, Spiral Cloud Passage, Mortal Draw y Empowered Mortal Draw. Dado el objetivo mencionado por la desarrolladora, es probable que todas estas herramientas y artes sean ahora más baratas para que el usuario pueda conseguirlas más rápido y decida utilizarlas en lugar de ignorarlas.

Si sabes japonés, puedes leer las notas del parche en este enlace.

En noticias relacionadas, te recordamos que, a pesar de su dificultad, Sekiro: Shadows Die Twice fue un éxito en ventas. Además, un mod te permite convertirte en mono o lagartija.

Sekiro: Shadows Die Twice está disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One. Haz clic aquí para saber más.

¿Qué te parecen estos cambios? ¡Déjanos tus comentarios!


SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos