Podrás jugar Mario Tennis Aces gratis este fin de semana

El demo especial incluye una suscripción de 7 días a Nintendo Switch Online

Podrás jugar Mario Tennis Aces gratis este fin de semana

El demo especial incluye una suscripción de 7 días a Nintendo Switch Online

¿Tienes ganas de probar Mario Tennis Aces pero no estás seguro de que valga la pena gastar $60 USD y suscribirte a Nintendo Switch Online? En ese caso, tenemos grandes noticias, pues este fin de semana hay un demo gratuito del juego de tenis.

Este jueves, Nintendo publicó un demo sin costo de Mario Tennis Aces que te permitirá disfrutar los modos torneo individual y reto de los aros de Yoshi, para que puedas decidir si las mecánicas son suficientemente divertidas para ti. Además, si no tienes suscripción activa, no te preocupes, pues el artículo incluye una prueba de 7 días a Nintendo Switch Online, para que puedas experimentar el título como se debe: ¡en línea!

"¡Prepárate para entrar en acción con el demo en línea especial de Mario Tennis Aces! Entra al online y lucha hasta llegar a la parte superior de la clasificación antes de que termine el evento. Prueba tus habilidades en frenéticos partidos individuales de torneos y gana puntos en función de tus victorias", se lee en la descripción oficial del producto.

Al jugar estos modos, podrás desbloquear atuendos especiales de Mario y Yoshi, los cuales serán guardados y añadidos al juego completo en caso de que decidas adquirirlo.

El demo online de Mario Tennis Aces estará activo a partir del 26 de abril a las 2:00 PM tiempo del centro de México y hasta el 28 de abril a las 11:00 PM tiempo del centro de México.

Si estás interesado, puedes buscar el demo como Mario Tennis Aces Special Online Demo en la eShop de tu Nintendo Switch y descargarlo o hacer clic en este enlace para leer más detalles.

En noticias relacionadas, te recordamos que Mario Tennis Aces ya vendió 2.64 millones de copias. Además, Dry Bones será el próximo personaje en ser añadido al roster.

Mario Tennis Aces está disponible exclusivamente para Nintendo Switch. Haz clic aquí para saber más.

¿Jugarás esta prueba gratuita? ¡Déjanos tus comentarios!


SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos