Dry Bones será el próximo personaje que llegará a Mario Tennis Aces

Podrás conseguir anticipadamente al tenista si participas en el torneo en línea

Dry Bones será el próximo personaje que llegará a Mario Tennis Aces

Podrás conseguir anticipadamente al tenista si participas en el torneo en línea

Varias actualizaciones para Mario Tennis Aces han significado la llegada de nuevos personajes al título. Como parte de este contenido postlanzamiento, Nintendo anunció que el nuevo personaje que será agregado de esta forma es uno de los súbditos de Bowser, Dry Bones.

La cuenta oficial de Nintendo en YouTube reveló esta información por medio de un video que muestra algunas de las habilidades de este personaje con la raqueta y más detalles sobre cómo podrás conseguirlo.

Para empezar, Dry Bones pertenecerá a la clase de personajes con Trick Shot, una técnica que te permitirá ejecutar tiros con efectos, los cuales modificarán la trayectoria de la pelota, engañando por completo a tu rival. Además de contar con tiros básicos, Dry Bones podrá realizar un tiro especial, cuya principal característica es aturdir al enemigo y no permitir que responda al disparo.

Si Dry Bones es uno de tus personajes favoritos y esperabas que estuviera disponible en Mario Tennis Aces, estarás muy contento al saber que pronto podrás jugar con él. Podrás añadirlo anticipadamente a la plantilla de personajes seleccionables si participas en el modo Online Tournament, pues lo obtendrás como recompensa durante mayo. Si decides no hacerlo, ten en cuenta que el personaje estará disponible para todos a partir del 1 de junio. Es importante mencionar que Dry Bones no tendrá costo alguno.

Sin más, te dejamos con el trailer de revelación.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Es el jugador que esperabas para Mario Tennis Aces? ¿Jugarás el torneo en línea para conseguirlo? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, el más reciente personaje que se incorporó a la plantilla de esta manera fue Kamek. Otra de estas actualizaciones agregó la modalidad Ring Shot, con la cual debes pasar la pelota por aros que están en la cancha. Con esta última adición también aparecieron varios Yoshis de colores distintos, a los cuales también puedes agregar como personajes seleccionables. Si el juego te encanta y quieres tener un coleccionable, entonces te contamos que ya está a la venta un juguete de Mario Tennis Aces, con el que puedes recrear en la vida real tus sesiones que viviste dentro del videojuego.

Mario Tennis Aces está disponible en exclusiva para Nintendo Switch desde mediados del año pasado. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Mantente informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos