La Overwatch World Cup estará de regreso en Blizzcon 2019

Conoce los primeros detalles del importante evento de esports

La Overwatch World Cup estará de regreso en Blizzcon 2019

Conoce los primeros detalles del importante evento de esports

La Overwatch World Cup 2018 le dejó muy buenos momentos a la comunidad de Overwatch y a los seguidores de Blizzard en general. Por tal motivo, la compañía confirmó el regreso de su importante evento de esports este año.

La Overwatch World Cup 2019 reunirá de nueva cuenta a los mejores jugadores del shooter en un torneo que incluirá algunas novedades respecto a las ediciones pasadas. Blizzard busca que más países tengan representación en el evento, así que prepara una nueva estructura para formar equipos.

Las primeras 2 fases de la organización del evento consistirán en la formación de los comités y las pruebas con los jugadores, mientras que en la fase 3 se realizará la promoción de países. Todos los participantes deberán ser mayores de 18 años.

Las rondas preliminares para la Overwatch World Cup 2019 arrancarán antes de que inicie BlizzCon 2019. Será hasta el viernes 1 de noviembre que inicie la fase de grupos. De ahí saldrán 6 equipos y avanzarán a las eliminatorias del 2 de noviembre.

En resumen, habrá una ronda preliminar de eliminación basada en la tabla de posiciones, que posteriormente dará paso a la fase de grupos con 10 equipos que se dividirán en grupos de 5. Más adelante serán las eliminatorias para decidir al campeón. En dicha etapa también se jugarán las semifinales.

El evento de este año se llevará a cabo por completo en Anaheim, California. Sin embargo, no debes preocuparte, pues todas las partidas tendrán transmisión en vivo. Además, participarán colaboradores locales para llevar la emoción de la competencia a los fans en varios idiomas.

Los países participantes serán clasificados previamente en una tabla, que se basará en un sistema de puntos de las últimas 3 ediciones de la Overwatch World Cup. Blizzard anunció que los comités de competencia y los jugadores mejores posicionados tendrán gastos pagados para su alojamiento y su transporte.

Otro cambio del evento es que ahora los fans y jugadores podrán votar para decidir a los gerentes de los comités de competencia. “Los jugadores y fanáticos que le dan energía y apoyo al equipo de cada nación, también tendrán voz y voto respecto de la posición de gerente. Esperamos que esto les dé un rol aún más importante a la hora de decidir cómo formar y administrar su equipo durante el programa”, comentó Blizzard.

Corea del Sur consiguió la victoria en Overwatch World Cup 2018, pero hay que recordar que también ha ganado las ediciones pasadas del evento, por lo que es el rival más poderoso a vencer.

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con él, como detalles de su nueva herramienta con la que puedes crear contenido.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising