Red Dead Online recibe varias novedades en Xbox One

Checas las promociones que preparó Rockstar para los fans del western

Red Dead Online recibe varias novedades en Xbox One

Checas las promociones que preparó Rockstar para los fans del western

¿Juegas Red Dead Online en Xbox One? Si respondiste afirmativamente, te tenemos una buena noticia. Rockstar anunció que la versión para Xbox One del componente multijugador de Red Dead Redemption 2 recibirá varias novedades.

A lo que nos referimos es que, a partir de hoy, todos los jugadores de Red Dead Online en Xbox One podrán disfrutar las carreras libres con objetivo. Por si no lo sabes, se trata de un modo de juego en el que cabalgarán en un espacio abierto y tu meta será destruir todos los objetivos que encuentres en tu camino.

Eso no es todo, puesto que a partir de hoy podrán visitar al perista para comprar el cuchillo de mandíbula, así como prendas como el abrigo Hartman; el sombrero de copa de diamante adornado con serpientes; las botas Comstock de piel de vaca; chalecos; guantes y 3 gestos. Hasta ahora, este contenido sólo estaba disponible en la versión para PlayStation 4 de Red Dead Online.

Para finalizar, Rockstar reveló que también hay recompensas para todos los jugadores de Red Dead Online en otras consolas. Así pues, hasta el 6 de mayo podrán obtener 30% más de RDO$ y oro en todas las misiones de La tierra de las oportunidades, así como todas las misiones y eventos del Modo Libre, Modo Combate y Fiebre de Armas.

Y tú, ¿qué opinas sobre estas novedades y promociones? ¿Estás enganchado a Red Dead Online? Cuéntanos en los comentarios.

Red Dead Redemption 2 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber un poco más sobre él si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos