Confirmado: nueva app de Pokémon te dará recompensas digitales

Pokémon Pass ofrecerá criaturas especiales para Pokémon: Let's Go!

Confirmado: nueva app de Pokémon te dará recompensas digitales

Pokémon Pass ofrecerá criaturas especiales para Pokémon: Let's Go!

Ayer te contamos sobre Pokémon Pass, una aplicación para móviles que se filtró gracias a publicidad que explicaba en parte su funcionamiento. The Pokémon Company confirmó hoy la existencia de dicha app, disponible por ahora en Estados Unidos.

Pokémon Pass sirve en concreto para obtener algunas recompesas en diversos eventos de distribución en la cadena de tiendas Target. Los entrenadores que usen la aplicación para escanear ciertos códigos QR recibirán un Eevee o un Pikachu en su versión shiny.

Dichas criaturas se podrán llevar y usar en Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! los más recientes juegos de la serie para Nintendo Switch. Esta promoción estará disponible del 11 de mayo al 23 de junio de este año. No hay detalles sobre la llegada de la app y las criaturas especiales a otras regiones.

El Eevee de esta promoción tiene nivel 10 y los movimientos Double-Edge, Iron Tail, Helping Hand y Facade. Por su parte, Pikachu, criatura del mismo nivel, llega con las habilidades Thunderbolt, Double Kick, Double Team y Thunder.

Las sorpresas no acaban ahí, pues los jugadores descarguen Pokémon Pass, ya sea en su dispositivo iOS o Android, podrás desbloquear y obtener un sticker de Psyduck de la película Detective Pikachu. Target celebrará el estreno de la cinta con regalos para todos sus visitantes, quienes recibirán una tarjeta promocional de Psyduck para el juego de cartas, así como un póster de la película.

"Esta aplicación ofrece recompensas digitales exclusivas a los propietarios de las cuentas de Pokémon Trainer Club cuando se encuentran en puntos de venta designados. Si eres el propietario de una cuenta y entras en una tienda Target participante, Pokémon Pass utilizará la geolocalización para notificarte automáticamente las ofertas de recompensas cercanas”, detalló The Pokémon Company.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! ya están disponibles de manera exclusiva para Nintendo Switch. Busca más información sobre ellos en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos