Podría haberse filtrado una nueva app de Pokémon para obtener regalos

Pokémon Pass estaría disponible para iOS y Android

Podría haberse filtrado una nueva app de Pokémon para obtener regalos

Pokémon Pass estaría disponible para iOS y Android

Desde hace mucho tiempo The Pokémon Company se las ha ingeniado para dar recompensas a los fanáticos de Pokémon de diferentes maneras. Ahora, parece que la compañía dará un gran paso hacia lo digital, pues una imagen mostró que está a punto de lanzar una app móvil relacionada con esto.

El usuario Tsukento subió a Twitter un par de pósters de publicidad de Pokémon que regalarán un Pikachu y un Eevee shinies para Pokémon Let's Go, y un sticker de Psyduck de la película Detective Pikachu. Lo curioso es que la distribución de estos Pokémon se daría mediante Pokémon Pass (vía código QR), una aplicación para iOS y Android que no ha sido revelada oficialmente. Checa el tweet a continuación:

"The Pokémon Company va a lanzar una aplicación pronto que parece que va a regalar cosas. Sin embargo, el código QR conduce a un enlace roto en este momento. Esto sucedió en Target".

Aunque los códigos QR pueden ser escaneados por un lector, hasta el momento conducen a un enlace no activo, lo que indica que al lugar al que intentan redirigirte aún no está en línea. Según las imágenes, podrás usar Pokémon Pass para obtener los obsequios a partir del 11 de mayo, un día después del estreno de Detective Pikachu. Por lo tanto, The Pokémon Company tendría que hacer el anuncio oficial sobre una nueva app en los siguientes días.

Por el momento no hay más reportes o fotografías relacionados con Pokémon Pass en redes sociales. Esperemos que, conforme se acerque la fecha de lanzamiento de la película, sepamos si esto fue información filtrada o solamente una broma muy elaborada.

En noticias relacionadas, te recordamos que un jugador perdió los estribos tras perder la partida en un torneo de Pokémon. Además, jugadores están reportando avistamientos de nuevos legendarios en Pokémon GO.

Puedes seguir todo sobre Pokémon en este enlace.

¿Crees que Pokémon Pass sea real? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos