Ya sabemos cuando debutará Bloodstained: Ritual of the Night

La versión para Nintendo Switch tardará un poco más en estrenarse

Ya sabemos cuando debutará Bloodstained: Ritual of the Night

La versión para Nintendo Switch tardará un poco más en estrenarse

Han sido años de intenso trabajo para Koji Igarashi y su equipo, pero afortunadamente todo ha salido bien hasta ahora para Bloodstained: Ritual of the Night. El creativo aseguró que su nuevo título estaría listo para este verano y al parecer cumplirá con su palabra.

Si Bloodstained: Ritual of the Night es uno de los lanzamientos que más esperas para este año, te alegrará saber que por fin tiene fecha para su debut. Es importante mencionar que no tendrá un lanzamiento simultáneo en todas las plataformas confirmadas.

El título llegará primero a PlayStation 4, Xbox One y PC, sistemas donde estará disponible el próximo 18 de junio. La versión del juego para PC se distribuirá tanto en Steam como en GOG. Los usuarios de Switch deberán esperar unos días más para disfrutarlo.

Bloodstained: Ritual of the Night se estrenará para la consola híbrida de Nintendo hasta el 25 el mismo mes. Abajo te dejo un trailer con un poco de gameplay y una comparativa que muestra las mejoras gráficas que se le han hecho al título:

El título estaba programado para debutar originalmente en 2018; sin embargo, el equipo de desarrollo decidió retrasarlo para mejorarlo en diversos aspectos. Por otro lado, tal vez recuerdes que había una versión para PlayStation Vita en camino, pero fue cancelada por diversas razones.

Igarashi decidió acelerar el proceso de desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night, por lo que recibió el apoyo de WayForward, compañía a cargo de la serie Shantae, que trabajó de cerca con DICO y Monobit.

Bloodstained: Ritual of the Night llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en junio. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos