Tras críticas, cambiarán el diseño de Sonic en su película

Fowler: el mensaje es alto y claro

Tras críticas, cambiarán el diseño de Sonic en su película

Fowler: el mensaje es alto y claro

Esta semana se compartió el primer avance de Sonic the Hedgehog y desde que lo vimos quedó claro que la comunidad no quedó satisfecha con el diseño del personaje. Afortunadamente para la comunidad, los responsables de la cinta han escuchado las críticas y ya planean cambios.

A lo que nos referimos es que, por medio de su cuenta de Twitter, Jeff Fowler, director de Sonic the Hedgehog, reconoció que han escuchado las críticas. Así pues, están comprometidos a dejar satisfechos a los fans, por lo que harán ajustes al diseño de Sonic.

“Gracias por su apoyo. Y por las críticas. El mensaje es alto y claro…no están contentos con el diseño y quieren cambios. Pasará. Todos en Paramount y SEGA están completamente comprometidos en hacer que este personaje sea lo MEJOR que pueda ser”, fueron las palabras que compartió el director en la red social.

Ahora bien, hay que recalcar que la fecha de lanzamiento de la cinta no ha cambiado y que su estrenó será el 8 de noviembre. Así pues, la realidad es que estos ajustes se tendrán que hacer en una agenda muy apretada. De este modo, lo mejor no es esperar un rediseño radical. Sólo esperemos que se inspiren un poco en el trabajo de quienes ya lo han hecho un poco mejor.

Y tú, ¿crees que puedan cambiar mucho el diseño de Sonic? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Sonic the Hedgehog para contarte que, en su versión en español latino, un famoso youtuber mexicano le dará voz al erizo. Por otro lado, creemos que te interesará saber que Google preparó un curioso easter egg para los fans del erizo.

¿Buscas más noticias relacionadas con Sonic the Hedgehog? Si respondiste afirmativamente, te invitamos a hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos