Director de Daredevil participará en serie de The Witcher para Netflix

Marc Jobst es el responsable del final de temporada

Director de Daredevil participará en serie de The Witcher para Netflix

Marc Jobst es el responsable del final de temporada

Como te informamos con anterioridad, la serie de The Witcher para Netflix está en marcha y prácticamente estará lista para el último trimestre de este año. En ese sentido, el proyecto va tan avanzado que ya hay información sobre su final de temporada y hoy se reveló quién será el director de dicho episodio.

Según un reporte de Comicbook, Netflix contrató a Marc Jobst, director de las series Daredevil y The Punisher, para que se encargue del episodio que concluirá la primera temporada de la historia inspirada en la obra de Andrzej Sapkowski, convertida en videojuego de forma magistral por CD Projekt RED. Aunque no hay una confirmación oficial sobre la participación de Jobst en la serie de The Witcher, el sitio refiere la publicación de Redanian Intelligence donde se encuentra una imagen que muestra la claqueta de grabación de una de las escenas del episodio que dice "Marc" en lugar de Alik Sakharov, director oficial de la serie.

Aunque esto no podría decir mucho, el sitio indica que Marc Jobst reveló que el mes pasado estuvo grabando "algo" en Polonia, país donde se está produciendo la serie de The Witcher.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos