La serie de The Witcher para Netflix llegará antes de lo esperado

La aventura live-action es protagonizada por Henry Cavill

La serie de The Witcher para Netflix llegará antes de lo esperado

La aventura live-action es protagonizada por Henry Cavill

¿Estás emocionado por la serie de The Witcher que lanzará Netflix? Si respondiste afirmativamente, es importante que prestes atención: ya se confirmó la ventana de lanzamiento de su primera temporada. Así pues, ya tenemos una idea del tiempo que tendremos que esperar para poder verla. Lo mejor de todo es que será menos de lo esperado.

Según información de Deadline (vía VG24/7) la primera temporada de The Witcher llegará a Netflix en algún momento del último trimestre de 2019. Esta noticia fue compartida por Ted Sarandso, director de contenido de Netflix, en una llamada con inversionistas.

Sin duda, lo anterior resultará una buena noticia para todos los fans que esperan The Witcher, puesto que se esperaba que debutara hasta 2020. Eso sí, aún existe la posibilidad de que exista algún tipo de retraso; sin embargo, es bueno ver que la producción ha ido más rápido de lo estimado.

Otro punto importante es que, si en verdad The Witcher está en camino para llegar antes de fin de año, es muy probable que falte poco para ver su primer material promocional. En otras palabras, su primer trailer y más imágenes promocionales parecen estar a meses de distancia. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

¿Qué es la serie de The Witcher para Netflix?

Por si no lo sabes, la serie de The Witcher fue confirmada a mediados de 2017 como una adaptación de la obra literaria de Andrzej Sapkowski. Te recordamos que la responsable de llevar estas historias a la televisión es Lauren Schmidt Hissrich, quien es mejor conocida por trabajar en proyectos como Daredevil y The Defenders. Cabe mencionar que su primera temporada será de 8 capítulos y que en su elenco encontrarás nombres como Henry Cavill (Geralt de Rivia); Anna Shaffer (Triss Merigold); Freya Allan (Ciri) y Anya Chalotra (Yennefer).

Aprovechamos que hablamos sobre The Witcher para contarte que su productor cree que los fans amarán a Henry Cavill como Geralt de Rivia. Por otro lado, debes saber que Netflix está contenta con lo que ha visto de esta serie, por lo que más temporadas son una posibilidad.

¿Quieres saber más sobre The Witcher? Si respondiste afirmativamente te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos