Mira estos tenis inspirados en Detective Pikachu

El director de Hollywood Jordan Vogt-Roberts usó el calzado en la premiere del filme

Mira estos tenis inspirados en Detective Pikachu

El director de Hollywood Jordan Vogt-Roberts usó el calzado en la premiere del filme

Estamos cerca del estreno mundial de la cinta del universo de Pokémon llevado a la realidad, POKÉMON: Detective Pikachu. Para celebrarlo, ayer se llevó a cabo la alfombra amarilla y, como te imaginas, hubo un desfile de una gran cantidad de celebridades. Una que llamó la atención fue Jordan Vogt-Roberts, director de Hollywood conocido por haber participado en Kong: Skull Island y por que su próximo proyecto está involucrado con Metal Gear. La razón por la que se robó las miradas fue porque llevaba unos tenis inspirados en el afamado ratón amarillo.

Jordan Vogt-Roberts acudió al evento con un conjunto en el que predominaban los colores negro y rojo, lo cual contrastaba con el diseño blanco y amarillo de los tenis. Como lo podrás ver en las imágenes más abajo, lo llamativo del calzado consiste en los detalles que adornan al par de NIKE AJ1. En el resultado destacan los colores característicos de Pikachu y la cola del personaje que tiene cada zapatilla en el costado externo. El trabajo de pintura deja ver una estética con efecto cel-shading.

El diseño corrió por cuenta de Stomping Ground Customs, un grupo reconocido por hacer modificaciones a tenis con diferentes personajes de la cultura popular. La colaboración se llevó a cabo para que Jordan los luciera como un producto exclusivo en la premiere de POKÉMON: Detective Pikachu, pero se espera que luego estén disponibles para la venta al público, según una publicación de los artistas, aunque no se compartió fecha ni ventana de lanzamiento.

Te dejamos con las imágenes de los NIKE AJ1 personalizados.

Tenis de Detective Pikachu (Vía Jordan Vogt-Roberts)
Tenis de Detective Pikachu (Vía Jordan Vogt-Roberts)

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

¿Qué te parece este par de zapatillas? ¿Crees que captura la esencia de Pikachu? ¿Te gustaría adquirir uno? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, podrás disfrutar la película live-action el próximo 10 de mayo en cines y darte una idea de por qué la escena de Mr. Mime estuvo a punto de ser borrada. El éxito del filme quizá sea decisivo para posibles secuelas. Si ya no puedes esperar por ver la película, te dejamos con el avance que muestra a varios Pokémon en sus audiciones.

POKÉMON: Detective Pikachu está inspirada en el juego exclusivo de Nintendo 3DS Detective Pikachu. Puedes encontrar más información en su ficha o si consultas nuestra reseña. Si lo prefieres, también puedes saber más sobre la película si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos