¡RAGE 2 ya está listo para debutar!

Esto es lo que harán id Software y Avalanche ahora que el FPS está listo

¡RAGE 2 ya está listo para debutar!

Esto es lo que harán id Software y Avalanche ahora que el FPS está listo

Seguro que ya no puedes esperar para quemar, asesinar y destruir todo lo que se cruce en tu camino en el mundo distópico de RAGE 2. La buena noticia es que ya no falta mucho tiempo, pues Bethesda anunció este viernes que su desarrollo ya finalizó.

Por medio de una publicación oficial, el encargado general de la comunidad de Betheda, Jason Leavey, confirmó que RAGE 2 está en etapa Gold. En pocas palabras, esto quiere decir que los estudios terminaron de crear el juego principal, por lo que ya está listo para ser distribuido. Así, a partir de ahora, id Software y Avalanche Studios podrán enfocarse en mejorar su rendimiento, arreglar los errores y bugs, y trabajar en contenido postlanzamiento.

"¡No podemos esperar a verte en el yermo de RAGE 2 cuando el juego se lance globalmente el 14 de mayo!", comentó Leavey.

Por otra parte, la distribuidora también reveló las especificaciones recomendadas para ejecutar RAGE 2 en PC, las cuales incluyen sistema operativo de 64 bits, procesador Intel Core i7-4770 o AMD Ryzen 5 1600X, 8 GB de RAM y tarjeta gráfica Nvidia GTX 1070 de 8 GB. Puedes ver la información completa sobre lo necesario para jugar en tu computadora en este enlace.

Según Magnus Nedfors, director de RAGE 2, el objetivo de esta nueva aventura es ofrecer diversión frenética y destructiva en el yermo, más allá de presentar una narrativa compleja. Según el ejecutivo, la industria "debe encontrar ese momento ideal en que los mundos abiertos evolucionarán junto con su manera de contar una historia".

En noticias relacionadas, te recordamos que Bethesda ya presentó un trailer con los incentivos de precompra del título, entre los que encontrarás trucos, armas, objetos, skins, misiones y hasta expansiones. Puedes checar el trailer aquí. Además, la compañía está llevando a cabo un concurso por medio del cual regalará un Dreamcast personalizado en el que podrás jugarlo.

RAGE 2 saldrá a la venta el 14 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Haz clic aquí para saber más.


SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos