Epic dará regalo a fans de Fortnite para compensar por un error

Algunos jugadores no pudieron ver la erupción del volcán

Epic dará regalo a fans de Fortnite para compensar por un error

Algunos jugadores no pudieron ver la erupción del volcán

Si eres jugador de Fortnite, seguramente sabes que ayer se llevó a cabo el evento de fin de temporada, en el cual hizo erupción el volcán y dañó emblemáticas locaciones. Para gran parte de la comunidad, esto fue algo muy emocionante, por lo que no perdieron la oportunidad de conectarse para presenciarlo. Desafortunadamente, hubo problemas que evitaron que todos los disfrutaran, pero como consuelo, Epic Games buscará compensar a los afectados.

Por medio de la cuenta oficial de Fortnite en Twitter, Epic Games ofreció disculpas a todos los jugadores que no pudieron ver el evento. Así pues, todos los que metieron a la lista de juego del evento recibirán un regalo en los próximos días. Se trata del Arcana Glider, un paracaídas que tiene el nivel de rareza Épico.

¿Ya tienes el Arcana Glider en tu colección de objetos? Si respondiste afirmativamente, debes saber que no tienes nada de qué preocuparte. De hecho, Epic Games te reembolsará la cantidad de PaVos que invertiste en este objeto. Así pues, podrás usarla para comprar otro objeto que te guste.

“Ofrecemos disculpas a los jugadores que no pudieron ver el evento. Cualquiera que haya entrado a la lista de juego recibirá el Arcana Glider en los próximos días. Los jugadores que compraron el Arcana Glider con anterioridad, recibirán un reembolso de sus PaVos”, fueron las palabras que Epic Games compartió en Twitter.

¿Qué te pareció esta decisión? ¿Fuiste de los afectados por este error? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Fortnite para contarte que un jugador fue descalificado de la Fortnite World Cup después de que Epic Games determinara que hizo trampa. Por otro lado, te contamos que unas nuevas bombas te permiten hacerte invisible.

Fortnite está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos