Crean mod de Fallout 4 que convierte a las chicas en anime

El parche también añade una raza nueva personalizable

Crean mod de Fallout 4 que convierte a las chicas en anime

El parche también añade una raza nueva personalizable

La expansión Far Harbor de Fallout 4 tiene una interesante línea de misiones sobre una isla de androides y cuestionamientos existenciales sobre qué es realmente la humanidad. La premisa es tan interesante que bien podría ser adaptada a un anime, en el cual los personajes podrían verse mucho mejor que en el título de Bethesda. Y como este es el mundo de los videojuegos, al menos alguien ya creó un mod que permite cambiar las texturas para que las chicas del juego tengan un diseño de caricatura asiática.

Hiyokomod tuvo la idea de crear el mod AnimeRace Nanokochan después de escuchar la voz de una chica llamada Kasumi en la expansión mencionada de Fallout 4. En su mente ella sería una linda chica, pero cuando la conoció se decepcionó tanto que se dedicó a crear una herramienta para que nadie más tuviera que sufrir como él. ¿El resultado? Una modificación que añade una raza entera de chicas anime totalmente personalizable, la cual puedes aplicar tanto a tu personaje como a las NPC. Checa el mod a continuación:


"Cuando supe por primera vez de Kasumi y escuché su linda voz en la cinta, me imaginé que definitivamente sería una chica hermosa. Estaba absorto en ella y fui a verla a toda prisa. Pero sentí desesperación al verla. Me cuenta de que mi Kasumi ideal no podía existir en este mundo. Tuve que elegir entre dejar el juego o crear mi Kasumi ideal. Así que decidí hacerla por mí mismo", explicó Hiyokomod.

Por el momento, el mod AnimeRace Nanokochan soporta solo personajes femeninos, a los cuales puedes colocar diferentes tipos de caras, reacciones faciales, ojos, color de cabello, pestañas y cejas. Según su creador, la modificación permite que las mujeres sean "muy expresivas", algo que sin duda va muy bien con el tipo de temas que toca Far Harbor.

Si estás interesado en aplicar este parche, puedes leer más información sobre él o descargarlo aquí.

En noticias relacionadas, te recordamos que un speedrunner terminó todas las entregas de Fallout (hasta el 4) en menos de 90 minutos y puedes ver la hazaña en este enlace.

Fallout 4 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos