Revelan 2 nuevos superhéroes de Marvel Ultimate Alliance 3

El roster final tendrá "más de 2 docenas de personajes"

Revelan 2 nuevos superhéroes de Marvel Ultimate Alliance 3

El roster final tendrá "más de 2 docenas de personajes"

Durante los Game Awards 2018, Nintendo presentó un título exclusivo de superhéroes para Switch: Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. Poco a poco se han ido mostrando más detalles sobre él y este martes se dieron a conocer 2 nuevos personajes que serán añadidos al roster.

Los chicos de Game Informer visitaron la sede de Nintendo of America y pudieron probar Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. Quizá lo más destacado de su sesión de juego fue la revelación de 2 superhéroes que hasta ahora no habían sido anunciados: Hawkeye y Ms. Marvel.

Hawkeye
Hawkeye

Hawkeye es un personaje que apareció por primera vez en un cómic en 1964 y se unió oficialmente a los Avengers en 1965. Durante los últimos años, Clinton Francis "Clint" Barton ha recibido un mayor reconocimiento internacional debido a que es un personaje relativamente importante en las películas del universo cinematográfico de Marvel. Hawkeye es un arquero experto, por lo que en Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order será perfecto para realizar ataques a distancia con sus flechazos certeros.

Ms. Marvel
Ms. Marvel

Por otra parte, Ms. Marvel, también conocida como Kamala Khan, es el primer personaje musulmán de Marvel, quien debutó en los cómics en 2013 y empezó a tener su propia serie en 2014. Esta heroína tiene el poder de alargar y agrandar sus extremidades (de manera similar a Mr. Fantastic). Así, en el juego de Switch, podrá golpear, patear y aplastar a sus enemigos con puños y pies gigantes.

Aunque no dio muchos más detalles al respecto, Game Informer confirmó que el roster final contará con "más de 2 docenas de personajes".

Si estás interesado en el tema, te recordamos que Nintendo confirmó que Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order tendrá tanto versión física como digital. En él, te enfrentarás a Thanos y a la Black Order, quienes buscan las Piedras del Infinito. Tu misión será detenerlos antes de que las consigan. El título RPG tendrá modo solitario y también cooperativo tanto local como online, por lo que es la oportunidad perfecta para que unas fuerzas con tus amigos para derrotar al titán loco. Aquí puedes ver su primer trailer.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order será lanzado exclusivamente para Nintendo Switch este 19 de julio. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos