El trailer de lanzamiento de RAGE 2 es tan gracioso y frenético como esperabas

El video cuenta en como el protagonista llegó al clímax de la campaña

El trailer de lanzamiento de RAGE 2 es tan gracioso y frenético como esperabas

El video cuenta en como el protagonista llegó al clímax de la campaña

RAGE 2 es uno de esos juegos especiales porque su enfoque principal es ofrecerte diversión sin sentido: muchas armas y muchas maneras de destruir todo a tu alrededor. Afortunadamente, está a punto de salir a la venta y para emocionarte más, Bethesda presentó un ridículo, gracioso y frenético trailer de lanzamiento.

Al inicio del video el narrador explica su enfrentamiento con el gran antagonista y que está a punto de derrotarte, pero que para entenderlo todo tienes que regresar en el tiempo. Así, aparecen en reversa algunos de los personajes más y escenas importantes para la trama de RAGE 2. El video sigue yendo más y más atrás, pasando por la presentación oficial del título en E3 2018, los eventos del primer RAGE, el nacimiento del actor de voz y finalmente... la creación del universo.

"Cuando tu cabeza está a punto de ser cortada a la mitad por la brillante espada montada en la muñeca de un gigante y anciano hombre cyborg, tiendes a reflexionar sobre el viaje que te llevó a ese preciso momento, ¿no?", se lee en la descripción. Fiel al estilo de la franquicia, este trailer de lanzamiento está a la altura del ridículo que todos esperamos. Naturalmente, también tiene muchas muchas secuencias llenas de monstruos, acción, desmembramiento, explosiones y mucha, mucha sangre. Chécalo a continuación:


Un detalle importante es que este trailer confirma que la legendaria arma BFG 9000 será exclusiva de la edición deluxe de RAGE 2, la cual también incluirá una expansión, varios trucos para que puedas hacer cosas aún más locas y un estándar de batalla. Hace unas semanas, id Software y Avalanche Studios ya habían revelado todos los incentivos de preorden del título, los cuales también incluyen skins, objetos, armas , misiones y mucho más. Checa todos los detalles aquí.

En noticias relacionadas, te recordamos que Magnus Nedfors, director de RAGE 2, mencionó que aunque se cuenta con una historia que se desarrolla conforme avances e interactúes con los NPC, la esencia de este juego es la acción. Así pues, prepárate para disfrutar una larga campaña en la que tu preocupación principal será encontrar la manera más creativa de explotar la cabeza del enemigo.

RAGE 2 será lanzado este 14 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Haz clic aquí para saber más.

¿Qué te pareció el trailer? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos