Evento basado en John Wick podría llegar a Fortnite

La temporada 9 del Battle Royale acaba de iniciar

Evento basado en John Wick podría llegar a Fortnite

La temporada 9 del Battle Royale acaba de iniciar

Si ya jugaste una partida de Fortnite el día de hoy, seguramente habrás notado que hay algunos cambios en el Battle Royale, pues hoy dio inicio la Temporada 9. Unas de las nuevas adiciones que podrían aparecer en el futuro han llamado la atención de los dataminers por hacer referencia al personaje John Wick, lo que significaría que un evento en relación con la serie sería inminente.

Aunque lleva muy poco tiempo disponible, algunos dataminers han analizado el contenido de la nueva actualización en busca de novedades próximas. Como consecuencia, el reconocido usuario en este rubro Lucas7yoshi informó que el código delata contenido inspirado en John Wick, en específico el traje “Cosmetic.Set.AssasinSuit”, bajo el nombre “John Wick”.

Para reforzar los rumores, el usuario FortTory, compartió una imagen que obtuvo de su investigación. Su prueba revela un conjunto de desafíos que tendrás que completar una única vez, como aterrizar en Fatal Fields, Snobby Shores o Happy Helmet. Pero también hay otros que te invitarán a eliminar personajes desde largas distancias. Abajo podrás ver la publicación con los diferentes retos que se espera que aparezcan durante la semana 2.

No hace falta recordar que no hay nada oficial hasta el momento, por lo que te aconsejamos tomar esta información con reserva. No obstante, basta con recordar que la tercera película, John Wick 3: Parabellum, se estrenará el 17 de mayo para pensar que es muy probable que esto se vuelva realidad, ya que coincidentemente se estrenará en la semana 2 de la Temporada 9. Mientras tanto, te dejamos con los indicios que encontraron estos usuarios.

Supuestos desafíos de la semana 2 (vía FortTory)
Supuestos desafíos de la semana 2 (vía FortTory)

Y tú, ¿ya jugaste en la Temporada 9? ¿Participarías si este evento aparece en Fortnite? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, otra prueba que daría más fuerza a este evento es que Fortnite incluyó algunas características de los héroes de Avengers: Endgame, casi a la par del estreno de la cinta. En cuanto a otras noticias del Battle Royale, la forma de concluir la pasada temporada fue con la erupción del volcán, evento en el cual los jugadores pudieron escoger un arma que podría regresar al juego. Desafortunadamente, algunos usuarios tuvieron algunos problemas con este acontecimiento y, para reparar la experiencia, Epic Games ofreció un artículo.

Fortnite debutó en 2017 y actualmente está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y móviles. Puedes encontrar más información en su ficha.

Mantente informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos