Fans creen que Fortnite podría tener un evento de Stranger Things

Encuentran referencia al exitoso show de Netflix

Fans creen que Fortnite podría tener un evento de Stranger Things

Encuentran referencia al exitoso show de Netflix

Epic Games ya nos ha mostrado que está dispuesto a trabajar con otras compañías para que los fans de Fortnite puedan disfrutar contenido especial. Es por esto que, tras encontrar un elemento curioso en el mapa, los fans creen que es cuestión de tiempo para que veamos un evento de Stranger Things en Fortnite.

A lo que nos referimos es que la Temporada 9 de Fortnite trajo varios cambios al mapa. Entre ellos está Mega Mall, un centro comercial que reemplazó Retail Row. Ahí hay una tienda de helados llamada Scoops Ahoy. Si has visto el trailer de la Temporada 3 de Stranger Things seguramente este lugar te parecerá conocido, puesto que ahí nos mostraron que será el nuevo lugar de trabajo de Steve Harrington.

Cabe mencionar que este easter egg es mucho más que una simple mención al lugar, ya que la decoración es su misma y tienen el mismo logo. De este modo, queda claro que es un guiño intencional a Stranger Things y no una coincidencia.
A continuación, puedes ver la parte del mapa en la que aparece este easter egg:



Ahora bien, es importante señalar que no hay nada confirmado y que todo esto únicamente es especulación de los fans. En otras palabras, podría tratarse de un simple easter egg y que al final no suceda nada.

Y tú, ¿crees que veremos un evento de Stranger Things y Fortnite? ¿Cómo te gustaría que fuera? Cuéntanos en los comentarios.

Es importante señalar que otro crossover también podría estar en camino a Fortnite, puesto que jugadores encontraron referencias a John Wick. Ya veremos si en verdad Epic Games tiene mucho contenido para consentir a sus fans.

[i]Fortnite: Battle Royale[i] está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos