Revelan prototipo de Ryse: Son of Rome para Xbox 360

El proyecto de Crytek fue uno de los títulos de lanzamiento para Xbox One

Revelan prototipo de Ryse: Son of Rome para Xbox 360

El proyecto de Crytek fue uno de los títulos de lanzamiento para Xbox One

Ryse: Son of Rome es recordado por muchos por ser uno de los juegos de lanzamiento del Xbox One. Sin embargo, el título no fue planeado en un primer momento para dicha consola. Inicialmente, el proyecto llevaba por nombre clave Codename Kingdoms y estaba en desarrollo para Xbox 360.

Si te interesa conocer un poco de la historia detrás de la creación de Ryse: Son of Rome, te alegrará saber que salió a la luz un prototipo de su versión para Xbox 360. El usuario de Twitter Cheese93007 compartió un video del prototipo que fue encontrado en un kit de desarrollo de dicha consola.

Codename Kingdoms tiene la misma ambientación de Ryse: Son of Rome. Un detalle interesante es ver cómo el proyecto evolucionó y cambió de una perspectiva en primera persona a una perspectiva en tercera persona. Abajo puedes ver el video con 8 minutos de Codename Kingdoms:

Si bien el prototipo consiste en una versión inicial y no pulida del juego, el video es una buena muestra de lo que pudo haber sido el juego en Xbox 360. Desafortunadamente, las cosas no salieron del todo bien con Ryse: Son of Rome.

Además de estrenarse para Xbox One, el título debutó poco después en PC. Incluso Crytek no cerró las puertas para desarrollar una versión para PlayStation 4. Desde hace años no hay noticias sobre la serie, pues el estudio tuvo momentos bastantes complicados en 2016.

Ryse: Son of Rome está disponible para Xbox One y PC. Visita esta página saber más sobre él y leer nuestra reseña.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos