Netflix tendrá un panel en E3, quiere hacer más juegos de sus series

La compañía confirmó su participación por medio de Twitter

Netflix tendrá un panel en E3, quiere hacer más juegos de sus series

La compañía confirmó su participación por medio de Twitter

Netflix está teniendo un éxito enorme gracias a que sus series y películas son vistas por millones de personas. No obstante, parece que la compañía también quiere entrar de lleno en la industria de los videojuegos, pues reveló que tendrá un panel en E3 2019.

Este lunes, las cuentas de Twitter de NX on Netflix y E3 tuvieron una interesante conversación que reveló que la empresa de streaming tendrá una participación muy importante durante el evento. ¿La razón? Parece que Netflix tiene muchos títulos basados en sus IP para presentar. La conversación empezó con una pregunta de la cuenta de E3 a Netflix sobre el nombre de su presentación, a lo que la empresa respondió: "Llevando tus programas favoritos a la vida real: desarrollando Netflix Originals en videojuegos":

Bueno, ¿y de qué juegos estamos hablando? Netflix recordó que en estos momentos hay un título de Stranger Things en desarrollo, el cual fue revelado oficialmente en The Game Awards 2018. Lamentablemente, la compañía no quiso dar más detalles, pero aseguró que "hay más por venir":

Esta no es la primera vez que Netflix incursiona en el mundo de los videojuegos, pues además de los títulos de Stranger Things, actualmente está en desarrollo uno de Narcos. Sin embargo, la solicitud de un panel en un evento tan importante como E3 indica que la compañía tiene muchas cosas más por anunciar.

Geoff Keighley, creador de The Game Awards y productor del E3 Coliseum, dio la bienvenida a Netflix oficialmente:

"Este año en E3 damos la bienvenida a Netflix para un panel especial en E3 Coliseum con actualizaciones y noticias sobre sus planes para el mundo de los juegos".

Usuarios en redes sociales ya empezaron a especular sobre los anuncios que veremos de Netflix. Algunos piden BoJack Horseman en realidad virtual, otros un simulador de citas de Orange is The New Black y también están quienes aseguran que Black Mirror y Altered Carbon son las IP perfectas para ser adaptadas. Por último, están los que creen que Netflix revelará su aplicación oficial para Nintendo Switch.

Recuerda que puedes seguir toda nuestra cobertura sobre E3 2019 en este enlace.

Y a ti, ¿qué juegos de Netflix te gustarían? ¡Déjanos tus comentarios!


SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos