Serás un agente de la DEA en Narcos: Rise of the Cartels

Ve un teaser del título de estrategia en tiempo real basado en la serie

Serás un agente de la DEA en Narcos: Rise of the Cartels

Ve un teaser del título de estrategia en tiempo real basado en la serie

Kuju Entertainment y Curve Digital anunciaron en marzo de este año un juego basado en la serie Narcos. Las compañías revelaron hoy más información sobre su proyecto, que está en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

El nombre oficial del juego será Narcos: Rise of the Cartels y se enfocará en combates estratégicos en tiempo real. El título te pondrá en el papel ya sea de un agente de la DEA o de un miembro del cartel de Medellín.

Para la creación del título, las desarrolladoras cooperan de cerca con Gaumont, compañía que se encargó de la serie original. Narcos: Rise of the Cartels se enfocará en los eventos de la primera temporada de dicha producción. Abajo te dejo el teaser trailer:

Tal como se anunció originalmente, la espera por este título será un poco larga. Kuju Entertainment y Curve Digital actualizaron la ventana de lanzamiento, por lo que sabemos que Narcos: Rise of the Cartels debutará entre julio y septiembre del próximo año.

El teaser muestra únicamente algunas locaciones que visitaremos en el juego. Así que probablemente en los próximos meses veamos más avances centrados completamente en sus mecánicas de juego. Varios veteranos de la industria, como Si Donbavand, Matt Startin y Gav Skinner, trabajan en este proyecto,

Narcos: Rise of the Cartels llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en 2019. Busca más sobre él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos