World of Warcraft Classic ya tiene fecha de lanzamiento

Blizzard prepara una Beta cerrada y diversas pruebas de estrés

World of Warcraft Classic ya tiene fecha de lanzamiento

Blizzard prepara una Beta cerrada y diversas pruebas de estrés

Blizzard sorprendió en BlizzCon 2017 al anunciar World of Warcraft Classic, experiencia que busca revivir los inicios del importante MMO. La compañía aseguró que se trata de un desarrollo complicado, pero al parecer casi todo está listo para su estreno.

Si mueres por regresar al juego y revivir las épocas de su inicio, te alegrará saber que World of Warcraft Classic debutará para PC el próximo 27 de agosto. Los jugadores de América tendrán acceso un poco antes para un lanzamiento simultáneo. En su estreno, el juego replicará la versión 1.12 del original, parche que se lanzó en 2006.

Así pues, será posible participar en Molten Core, Onyxia y Maraudon. El contenido del juego llegará en 6 fases diferentes y en cada una se incorporarán más raids. De acuerdo con los detalles, una suscripción a World of Warcraft dará acceso a la experiencia clásica.

Si mueres por jugar World of Warcraft Classic, toma en cuenta que Blizzard prepara una Beta cerrada. Lo mejor de todo es que dicho periodo iniciará mañana, 15 de mayo. La compañía también hará pruebas de estrés abiertas que se llevarán a cabo a finales del mismo mes y que concluirán en julio.

Las inscripciones a las pruebas estarán disponibles al seleccionar la Beta del juego en la opción Gestión de cuenta. Abajo puedes ver las fechas para las diversas pruebas de estrés que habrá:

  • Primera prueba de estrés: del miércoles 22 de mayo al jueves 23 de mayo
  • Segunda prueba de estrés: del miércoles 19 de junio al jueves 20 de junio
  • Tercera prueba de estrés: del jueves 18 de julio al viernes 19 de julio

Toma en cuenta que para participar en las pruebas debes tener una suscripción activa o tiempo de juego en tu cuenta. Asimismo, es importante que sepas que solicitar tu partición no garantiza que seas elegido.

Otro detalle importante es que la creación de personajes iniciará el martes 13 de agosto o un poco antes, dependiendo de la región. Los jugadores con tiempo de juego o suscripción activa podrán crear 3 personajes por cuenta. World of Warcraft Classic llegará a PC el 27 de agosto. Aquí puedes saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos