A partir de hoy el mundo de Red Dead Online se sentirá más vivo que nunca

El componente online recibe misiones de historia, nuevas actividades y mucho más

A partir de hoy el mundo de Red Dead Online se sentirá más vivo que nunca

El componente online recibe misiones de historia, nuevas actividades y mucho más

Rockstar Games no descansa y sigue trabajando para mejorar la Beta de Red Dead Online, el componente multijugador de Red Dead Redemption 2, basándose en la retroalimentación de los fans. El resultado de esto es una enorme y ambiciosa actualización que llegó hoy, la cual hará que el mundo del western en línea se sienta más vivo que nunca. Ten en cuenta que con este contenido, Red Dead Online terminará su Beta.

Vamos por partes: la primera novedad es que habrá nuevas misiones en A Land of Opportunities, tanto para jugadores con honor, como para quienes no lo tienen. En ellas los jugadores podrán ayudar a LeClerk a descubrir la verdad detrás del asesinato de su marido. Además, los vaqueros que hayan seguido el camino del honor lucharán contra la pandilla Del Lobos y podrán ayudar a Marshall Tom Davis a salvar a Valentine. Por otro lado, los jugadores más rebeldes trabajaran en un robo junto a Samson Finch.

Eso no es todo, puesto que las misiones Free Roam se expandieron con nuevas actividades que tambén resultan ser más diversas. Como si eso no fuera suficiente, ahora la pesca competitiva aparecerá como un desafío bajo demanda de Posse Versus Challenge. Otro detalle interesante es que ahora también encontrarás lugares donde podrás jugar póquer con hasta otros 6 jugadores. Como cereza en el pastel tenemos que habrá eventos dinámicos que ayudarán a que el mundo de Red Dead Online se sienta más orgánico y vivo.

Cabe mencionar que esta actualización también incluye una opción que permite que los jugadores decidan cómo quieren interactuar con otros jugadores en el mundo de Red Dead Online. Por ejemplo, quienes quieran que todo siga como hasta ahora, podrán elegir el estilo Ofensivo para así poder tener contacto hostil con otros jugadores. Quienes busquen algo un poco más tranquilo podrán elegir el estilo Defensivo para así ahorrarse las misiones PvP y recibir menos daños de los ataques enemigos. Además, tampoco podrás ser atrapados por lazos ni recibir ataques cuerpo a cuerpo.

¿Quieres más? Entonces te alegrará saber que esta actualización también marca la llegada del modo Overrun Showdown en el tendrás que marcar tu territorio e intentar conquistar el de tus enemigos. Como imaginas, el ganador será el que consiga más terreno al terminar la partida.

Cabe mencionar que el trabajo no ha terminado para Rockstar Games y ya están trabajando en más mejoras para Red Dead Online. Una de las más interesantes es que te permitirá tomar un rol diferente en el mundo de Red Dead Online. Así pues, podrás decidir su quieres ser un cazarecompensas, un coleccionista que busca un tesoro o un comerciante. Como imaginas, cada rol tendrá oportunidades de gameplay únicas.

Para finalizar, te contamos que Rockstar Games se alió con Sony para que jugadores de Red Dead Redemption 2 en PlayStation Plus puedan jugar Red Dead Online sin la necesidad de tener PlayStation Plus. Esta promoción estará disponible desde hoy y hasta el 27 de mayo.

Ahora que conoces todas las novedades, cuéntanos, ¿te gusta la evolución que ha tenido Red Dead Online? ¿Qué opinas sobre los planes futuros para este juego online? Cuéntanos en los comentarios.

Red Dead Redemption 2 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre él si visitas su ficha o lees nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos