Anuncian increíble edición especial por el aniversario de World of Warcraft

El coleccionable celebrará los 15 años del MMO

Anuncian increíble edición especial por el aniversario de World of Warcraft

El coleccionable celebrará los 15 años del MMO

Blizzard acaba de revelar la fecha de estreno de World of Warcraft Classic, lanzamiento que servirá para revivir los momentos de gloria de la primera etapa del MMO. Asimismo, será el motivo ideal para celebrar el 15.° aniversario del juego.

La desarrolladora prepara algunas sorpresas para este festejo tan especial, así que los seguidores del título podrán disfrutar contendido único en World of Warcraft: Battle for Azeroth, la más reciente expansión del juego. Habrá actividades que concluirán con un raid donde se enfrentarán a un jefe emblemático del título. Quienes logren superar la prueba, recibirán el objeto Obsidian Worldbreaker.

Sin embargo, hay una sorpresa más que sin duda te dejará con la boca abierta. Se trata de una edición especial de aniversario llamada World of Warcraft 15th Anniversary Collector’s Edition. El paquete resultará bastante atractivo para los fans de la franquicia, pues incluye una imponente estatua de Ragnaros the Firelord.

Asimismo, la edición incluye 30 días de juego, un pin con la forma de la cabeza de Onyxia, un mousepad con el mapa de Azeroth, algunas tarjetas con arte y un par de monturas en formato digital: el Alabaster Stormtalon y el Alabaster Thunderwing. Abajo te dejo una imagen del paquete:

Si te agrada lo que acabas de ver, toma en cuenta que la World of Warcraft 15th Anniversary Collector’s Edition ya se puede preordenar en la tienda de Blizzard. Su precio es de $99.99 USD y su entrega está programada para antes de finales de octubre de este año.

Blizzard también informó que las monturas especiales de esta edición se ofrecerán posteriormente por separado. Esto ocurrirá en algún momento de agosto. La compañía advirtió que no se podrán usar en World of Warcraft Classic. World of Warcraft: Battle for Azeroth está disponible para PC. Busca toda la información relacionada con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos