Nuevo capítulo llegará gratis a Moss

Twilight Garden debutará primero en Oculus Quest

Nuevo capítulo llegará gratis a Moss

Twilight Garden debutará primero en Oculus Quest

Una de las experiencias que aprovechó la realidad virtual con el visor PlayStation VR fue Moss, una aventura creada por Polyarc. Posteriormente, se anunció que dejaría de ser una exclusiva de PlayStation y llegó a otras plataformas. Para celebrar la llegada de Oculus Quest, hoy la desarrolladora confirmó que un nuevo capítulo está en camino y que los usuarios de este dispositivo podrán disfrutarlo antes.

Por medio de un comunicado de prensa (vía Gematsu), el estudio Polyarc reveló que un capítulo inédito complementará la aventura base de Moss, el cual tendrá por nombre Twilight Garden. En él aparecerán nuevos escenarios, más retos y, por su puesto, narrativa adicional.

“En el camino, ahora puedes descubrir portales al extraño y vibrante Twilight Garden. Aquí serás puesto a prueba de nuevas formas, conforme una presencia misteriosa te prepara para los peligros que te esperan. Explorarás amplias cámaras, descubrirás armas únicas y enfrentarás un nuevo reino de acertijos y enemigos. El éxito requerirá el dominio de ambos, pero, si se logra, podría cambiar lo que se cree posible para un compañerismo de su tipo...”, describió la desarrolladora.

Podrás probar este capítulo de Moss el próximo 21 de mayo, cuando el Oculus Quest sea lanzado. Pero si no cuentas con un Oculus Quest, te tenemos excelentes noticias, pues la experiencia adicional llegará en junio a otras plataformas, que incluyen PlayStation VR, Oculus Rift, Oculus S, HTC Vive y Windows Mixed Reality. Lo más importante es que podrás descargar Twilight Garden sin costo alguno.

Y tú, ¿cómo recibes esta noticia? ¿Ya jugaste Moss? ¿Le darás una oportunidad a este complemento gratuito? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, este juego, que inicialmente era una exclusiva de PlayStation VR, formará parte de un nuevo paquete del visor de Sony, en conjunto con otros títulos. Si estás interesado en Moss, debes saber que estuvo nominado para varios premios, entre los cuales destacan The Game Awards y GDC Awards.

Moss debutó el año pasado en PlayStation VR, pero actualmente está disponible en otras plataformas de realidad virtual. Puedes encontrar más información sobre este título si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos