Genjuro Kibagami está de regreso en Samurai Shodown

Mira el trailer de presentación del espadachín imbuido de odio

Genjuro Kibagami está de regreso en Samurai Shodown

Mira el trailer de presentación del espadachín imbuido de odio

SNK sigue revelando todos los personajes que conformarán su nueva entrega de peleas de la serie Samurai Shodown. Hoy tocó el turno a Genjuro Kibagami, el legendario rival de Haohmaru, que comenzó a aparecer desde Samurai Shodown II.

Por medio de la cuenta PlayStation de YouTube, SNK presentó al nuevo peleador. Como puedes ver en el video más abajo, Genjuro ejecuta movimientos de combate a una sola espada. En algunos ataques incluso se pueden ver diferentes cartas características de la baraja japonesa hanafuda. Con su espada preciada Baio-doku, está listo para regresar a Samurai Shodown y propinar combos devastadores.

Por si no conoces a Genjuro, déjanos decirte que era amigo de Haohmaru, pero luego de algunas desavenencias, el renegado espadachín engendró resentimiento contra el protagonista de la serie a tal grado de volverse su rival. Es caracterizado por no medir su violencia cuando pelea contra sus oponentes.

El carácter de este peleador fue forjado desde su infancia turbia. Su madre era una prostituta, por lo que llevaba a diferentes hombres a su casa. Genjuro no conoció a su padre, pero hizo la promesa de protegerla hasta que él regresara. Alguna noche, escuchó gritos de auxilio de su madre, quien era hostigada por su cliente ebrio, como respuesta Genjuro, de 15 años, asesinó al hombre. Luego de esto, el guerrero decidió marcharse, pero su madre maldijo su existencia, lo atacó y le ocasionó la cicatriz que porta desde entonces; Genjuro no se contuvo y acabó con ella también.

Te dejamos con el trailer a continuación.

¿Qué te parece la revelación de este personaje? ¿Estás emocionado por el juego? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hoy SNK anunció la fecha oficial del estreno del título para América, por lo que si eres fan de la serie ya deberías haberlo marcado en el calendario. Si te perdiste los otros videos, te informamos que SNK ya presentó a Charlotte, Shiki, Ukyo Tachibana, Nakoruru y Darli Dagger. Si eres un gran seguidor de la franquicia, entonces seguramente te interesará saber que 3 versiones limitadas de Neo Geo Mini inspiradas en Samurai Shodown estarán a la venta pronto.

Samurai Shodown (2019) llegará a Xbox One y PlayStation 4 en junio, mientras que las versiones de Nintendo Switch y PC debutarán en algún punto del último trimestre del año. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos