Rune Factory 4 Special incluirá varias características adicionales

Mira la emocionante escena inicial y conoce a los personajes del RPG

Rune Factory 4 Special incluirá varias características adicionales

Mira la emocionante escena inicial y conoce a los personajes del RPG

Marvelous reveló a principios de año que estaban trabajando en el desarrollo para Nintendo Switch de una remasterización de Rune Factory 4, juego que debutó en 2012 para Nintendo 3DS. La compañía invitó a los seguidores a estar al pendiente para saber más sobre este RPG. Hoy revelaron más información al respecto y confirmaron varias características inéditas que llegarán con esta versión.

En una transmisión enfocada en este título (vía Gematsu), Marvelous reveló que entre las novedades que incluirá Rune Factory 4 Special están los comentarios de los actores de voz. Si eres fanático de la serie, esto te agradará, pues más de 15 actores detrás de los personajes hablarán de sus pensamientos sobre los personajes y anécdotas que ocurrieron en el set de grabación.

Pero eso no es todo, Shiro Maekawa, planeador del juego, también dio más detalles sobre la relación que puedes establecer con Ventuswill, un dragón. En esta nueva entrega, el protagonista no podrá contraer nupcias con la criatura, algo que determinaron luego de creer que no concordaría con los fundamentos de la historia. Por último, el juego también incluirá un nuevo elemento llamado “Another Episode” y podrás dar un vistazo a un “nuevo lado” de Ventuswill.

En la transmisión, Marvelous aprovechó para compartir con los fans la escena cinemática con la que inicia el título. Sin más, te dejamos con ella.

¿Qué piensas sobre esta reedición de Rune Factory 4? ¿Te gustaría que incluyera más novedades? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, junto con la revelación de esta remasterización, Marvelous confirmó que ya trabajan en la siguiente entrega de la serie, Rune Factory 5. Si eres de los que está ilusionado con ver pronto este título, te informamos que tendrás que esperar un poco más, puesto que no será lanzado antes de 2020.

Rune Factory 4 Special será lanzado el 25 de julio en Japón y en algún punto de este año en Occidente. Puedes consultar más información sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos