Diablo Immortal no replicará la experiencia de PC en móviles

Blizzard aseguró que su nuevo título ofrecerá algo diferente

Diablo Immortal no replicará la experiencia de PC en móviles

Blizzard aseguró que su nuevo título ofrecerá algo diferente

Tags

Blizzard fue duramente criticada tras la presentación de Diablo Immortal, la nueva entrega de su popular saga que marcará la llegada de la franquicia a móviles. Desde entonces, la desarrolladora no ha hablado mucho sobre este proyecto; sin embargo, J. Allen Brack, presidente de la compañía, decidió retomar el tema y comentar sobre él.

Para empezar, el directivo defendió el derecho de Blizzard de desarrollar y lanzar juegos diferentes a los que comúnmente están acostumbrados sus fans. Desde su perspectiva, Diablo Immortal ofrecerá algo diferente respecto a las entregas principales de la serie.

Esto debido a que fue pensado para dispositivos móviles, una plataforma única que exige, hasta cierto punto, un tipo específico de desarrollo. “No creo que sea un requisito que intentemos que todos nuestros juegos funcionen y digan algo a todos los jugadores”, comentó Allen durante una entrevista con GamesBeat (vía Wccftech).

Desde esta perspectiva, Allen reveló que su objetivo es que los jugadores prueben Diablo Immortal y le den una oportunidad. Además, comentó que son conscientes que no todos los fans o jugadores disfrutan los títulos móviles.

A pesar de lo anterior, el directivo prometió que Diablo Immortal será algo único, ya que no buscará copiar la experiencia de juego que hay en PC. “Va a ser diferente. Va a ser bueno, una experiencia auténtica para los juegos de Blizzard llevamos a esa plataforma, pero no intentará replicar la experiencia de PC”, agregó el directivo.

Si estás interesado en este proyecto, te recordamos que Diablo Immortal nos contará los hechos sucedidos entre Diablo II y Diablo III. En concreto, nos dará detalles de lo que ocurrió después de que Baal corrompió la Piedra Ecuménica y Tyrael decidió destruirla.

Esto provocará que nuevos demonios invadan Santuario, entre ellos Skarn, Heraldo del Terror, uno de los enemigos principales del título. Esta entrega está diseñada como una experiencia multijugador, por lo que necesitarás estar conectado a Internet para poder jugar.

Gracias a un reporte reciente, supimos que Diablo Immortal fue planeado inicialmente como una exclusiva temporal para China. El juego está en desarrollo para dispositivos iOS y Android, aquí encontrarás más detalles sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos