Diablo Immortal no replicará la experiencia de PC en móviles

Blizzard aseguró que su nuevo título ofrecerá algo diferente

Diablo Immortal no replicará la experiencia de PC en móviles

Blizzard aseguró que su nuevo título ofrecerá algo diferente

Blizzard fue duramente criticada tras la presentación de Diablo Immortal, la nueva entrega de su popular saga que marcará la llegada de la franquicia a móviles. Desde entonces, la desarrolladora no ha hablado mucho sobre este proyecto; sin embargo, J. Allen Brack, presidente de la compañía, decidió retomar el tema y comentar sobre él.

Para empezar, el directivo defendió el derecho de Blizzard de desarrollar y lanzar juegos diferentes a los que comúnmente están acostumbrados sus fans. Desde su perspectiva, Diablo Immortal ofrecerá algo diferente respecto a las entregas principales de la serie.

Esto debido a que fue pensado para dispositivos móviles, una plataforma única que exige, hasta cierto punto, un tipo específico de desarrollo. “No creo que sea un requisito que intentemos que todos nuestros juegos funcionen y digan algo a todos los jugadores”, comentó Allen durante una entrevista con GamesBeat (vía Wccftech).

Desde esta perspectiva, Allen reveló que su objetivo es que los jugadores prueben Diablo Immortal y le den una oportunidad. Además, comentó que son conscientes que no todos los fans o jugadores disfrutan los títulos móviles.

A pesar de lo anterior, el directivo prometió que Diablo Immortal será algo único, ya que no buscará copiar la experiencia de juego que hay en PC. “Va a ser diferente. Va a ser bueno, una experiencia auténtica para los juegos de Blizzard llevamos a esa plataforma, pero no intentará replicar la experiencia de PC”, agregó el directivo.

Si estás interesado en este proyecto, te recordamos que Diablo Immortal nos contará los hechos sucedidos entre Diablo II y Diablo III. En concreto, nos dará detalles de lo que ocurrió después de que Baal corrompió la Piedra Ecuménica y Tyrael decidió destruirla.

Esto provocará que nuevos demonios invadan Santuario, entre ellos Skarn, Heraldo del Terror, uno de los enemigos principales del título. Esta entrega está diseñada como una experiencia multijugador, por lo que necesitarás estar conectado a Internet para poder jugar.

Gracias a un reporte reciente, supimos que Diablo Immortal fue planeado inicialmente como una exclusiva temporal para China. El juego está en desarrollo para dispositivos iOS y Android, aquí encontrarás más detalles sobre él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising