Alguien ya recreó Flappy Bird en Overwatch

La comunidad sigue explorando los límites de la Workshop

Alguien ya recreó Flappy Bird en Overwatch

La comunidad sigue explorando los límites de la Workshop

Hace tiempo te platicamos de Workshop, el más reciente modo de Overwatch que permite a la comunidad crear sus propias experiencias. La gente ya aprovechó para inventar cosas como la pistola de Portal y ahora alguien recreó el popular juego móvil Flappy Bird.

Thriver9 publicó en el subreddit de Overwatch un video sobre Flappy Pharah, un clon de Flappy Bird que ya está disponible para que todos puedan disfrutarlo en la Workshop. En éste, el objetivo también es flotar en el aire para sobrevivir al mayor número posible de tuberías verdes (bueno, en este caso, esferas). De acuerdo con el usuario, las mecánicas del contenido son fieles al título original, con la diferencia de que es multijugador, así que hasta 6 personas pueden competir para ver quién llega más lejos.

El creativo sigue mejorando Flappy Pharah y añadiendo nuevas características, como más dificultad, aumento de la velocidad a medida que los jugadores llegan más lejos, nuevos efectos de sonido y mejor sistema de colisión y puntuación. Checa la recreación en el video a continuación:


Thriver9 aseguró que seguirá trabajando en Flappy Pharah para que en el próximo update haya opción de jugar varias rondas por partida. Además, recordó a la comunidad que probablemente su creación estará disponible también para PlayStation 4 y Xbox One cuando la Workshop de Overwatch llegue a consolas.

Si quieres probar Flappy Pharah solo utiliza el código P3DNC. También puedes comunicarte con Thriver9 y otros creadores de juegos personalizados de Overwatch en este servidor de Discord.

En noticias relacionadas, te recordamos que el equipo de desarrollo de Overwatch ya está trabajando en un nuevo proyecto, aunque no se han revelado detalles. Por otra parte, los jugadores de Overwatch en Xbox One recibieron el más reciente mapa un tiempo después que los de PlayStation 4 y PC.

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos