Equipo de desarrollo de Overwatch trabaja en un nuevo juego

Blizzard Entertainment planea mucho más contenido para su actual juego

Equipo de desarrollo de Overwatch trabaja en un nuevo juego

Blizzard Entertainment planea mucho más contenido para su actual juego

Blizzard Entertainment está atento al desarrollo de Overwatch desde que salió en 2016, gracias a actualizaciones que mantienen con vitalidad al juego de disparos. El presidente de la compañía ha afirmado que seguirán con este soporte y además reveló que un nuevo proyecto está en desarrollo.

Por medio de un reporte financiero de Blizzard Entertainment (vía GamingBolt), el presidente de la compañía, J. Allen Brack, ahondó sobre los planes que tienen para expandir el universo de Overwatch. De acuerdo con el directivo, la franquicia es muy relevante para ellos, por lo que la seguirán apoyando a través de los años para robustecer su comunidad. Allen mencionó que entre estos planes está la llegada de nuevos héroes, nuevos mapas y nuevas experiencias en el próximo año.

Pero eso no es todo, en el reporte también revelaron que estos esfuerzos para llevar contenido nuevo a Overwatch se llevan a cabo a la par con el desarrollo de un nuevo título, a cargo del mismo equipo detrás del juego de disparos. No se dieron más detalles en torno a esto, por lo que sólo se puede especular sobre la naturaleza de esta nueva producción, así como si se tratará de una nueva entrega o si estará inspirada en Overwatch o en otra franquicia conocida de la compañía.

Es importante mencionar que entre las últimas actualizaciones de Overwatch está el Workshop, una modalidad que permite que los usuarios creen contenido con base en los elementos existentes. Lo anterior ha dado pie a muchas composiciones interesantes, como una recreación de The Legend of Zelda, un juego de carreras, una interpretación de Portal y mucho más.

¿Qué piensas sobre este nuevo juego de Blizzard? ¿Qué es lo que esperas de la nueva producción? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, para fortalecer el contenido postlanzamiento, varios eventos temporales han llegado al título por medio de la línea Archives, y actualmente puedes encontrar Storm Rising. En adición a esto, un nuevo mapa pronto estará disponible en el modo Escolta. Por último, Activision hizo oficial que la Overwatch Cup regresará en Blizzcon 2019.

Overwatch fue lanzado en 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más información sobre él si visitas su ficha o si lees nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos